DIARIO JUVENTUD REBELDE SALUDA SEGUNDO ANIVERSARIO DE CRÓNICA DIGITAL

0

”Dos años de resistencia en la trinchera digital resultan un feliz acontecimiento que los colegas de Juventud Rebelde no podemos pasar por alto”, señala Polanco en una carta dirigida a Crónica Digital.

”En una jungla mediática colmada de mentiras, manipulaciones, silencios cómplices y seudoinformación, Crónica Digital ha demostrado que es posible reivindicar un periodismo de calidad que enaltezca los valores humanos, los principios, la dignidad, la verdad”, apunta la misiva.

El director de Juventud Rebelde, sostiene que en este intenso periodo de gestación como medio alternativo nacional y continental, Crónica Digital ha sido espacio privilegiado para reflejar la realidad de Chile y de América Latina en una época de auténticas transformaciones en beneficio de nuestros pueblos y de combate sin tregua contra los intentos por revertir estos procesos.

“Que la Revolución Cubana haya encontrado también en el ciberespacio el abrazo solidario de los hermanos chilenos, la presencia sistemática de nuestra realidad y la lucha por consolidar la soberanía, la independencia y la justicia social frente a los embates del imperio, se debe en buena medida a la perseverancia, la valentía y la profesionalidad del entrañable colectivo de Crónica Digital”, finaliza el mensaje enviado desde La Habana.

Santiago de Chile, 24 de agosto 2007
Crónica Digital

, 0, 49, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.