COMANDO DE GUILLIER Y PRESENCIA DE PEPE MUJICA EN CIERRA DE CAMPAÑA: «ES UNA TREMENDA NOTICIA PARA LAS Y LOS CHILENOS»

Luego de que el coordinador programático de la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, Osvaldo Rosales, y la esposa del aspirante a La Moneda, Cristina Farga, participaran junto a la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, en un diálogo con quince integrantes del Consejo Consultivo de la Infancia, el también economista señaló su satisfacción tras contraer un compromiso con los niños y la infancia.

«Hemos contraído un compromiso con los niños, un compromiso con la infancia. Y ahora hemos cerrado esto con un sello maravilloso, donde hemos escuchado de boca de ellos sus demandas por más plazas, áreas verdes, deporte, cultura, arte, recreación, seguridad, empleo para sus padres, y por lo tanto es el sueño que nosotros llevamos, y que trataremos de llevar a la práctica una vez que podamos vencer en las elecciones del domingo», señaló.

Asimismo, Rosales calificó como una «tremenda noticia» para las y los chilenos que el ex Presidente de Uruguay, Pepe Mujica, haya confirmado su asistencia al acto de cierre de campaña que se realizará mañana ( hoy) jueves en el Paseo Bulnes.

«Es una tremenda noticia para las y los chilenos. Pepe Mujica ya no es un líder uruguayo, no es un líder latinoamericano, es un líder mundial, es un líder ético y épico. Recuerden lo que él dice «el que quiere ganar dinero que no se meta en la política». Ese es nuestro ideal y estamos muy felices que don Pepe nos pueda acompañar en nuestro acto de cierre de campaña».

También, el coordinador programático del comando de Arzobispo González indicó que las últimas críticas recibidas desde la candidatura de Sebastián Piñera demuestran un gran «nerviosismo» en el sector.

«Están muy nerviosos, que los números, las encuestas, los tienen muy alterados y están cometiendo todo tipo de errores. Están sumando lo que no corresponde sumar, están sumando peras y manzanas. Están nerviosos, se les va a pasar porque claramente después del lunes tendrán que afrontar una nueva realidad. Vamos a ganar y vamos a seguir avanzando en un Chile más justo», manifestó.

Por último, Rosales señaló que respeta las decisiones internas que han adoptado los diferentes movimientos y partidos políticos pertenecientes al Frente Amplio (FA) en relación a una posible votación en favor de Alejandro Guillier.

Santiago de Chile, 14 de diciembre 2017
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRESIDENTE IRANÍ DESTACA UNIDAD MUSULMANA ANTE DECISIÓN DE EE.UU.

Jue Dic 14 , 2017
 El presidente iraní, Hasan Rohani, destacó la unidad musulmana contra la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital israelí, en declaraciones transmitidas hoy aquí.   Durante un encuentro con el primer mandatario turco, Recey Tayyip Erdogan, en Estambul, al margen de una cumbre de la Organización de Cooperación Islámica (OCI), Rohani agradeció el apoyo al territorio sagrado de Palestina y su oposición al complot anti-Islam, de Israel y Estados Unidos. El jefe del Estado persa elogió los resultados de la cita cimera, que en su opinión animó a los musulmanes a apoyar la causa palestina. Rohani exhortó a mantener esa disposición para que un marco de unidad islámica obligue a la Casa Blanca a desistir de su medida sobre Jerusalén o Al Quds. Según el jefe del Ejecutivo persa, es necesaria la cooperación entre Irán y Turquía para lograr estabilidad y seguridad en Siria que debían acompañar todos los países de la región en la lucha antiterrorista. Mientras, Erdogan se refirió a la importancia de la cumbre de la OCI que puso de relieve la unidad del mundo islámico para materializar los derechos de Palestina. También reiteró interés en aumentar la cooperación Teherán-Ankara, porque juntos ‘debemos erradicar el terrorismo en la región’, acotó. La cumbre extraordinaria de la OCI tuvo lugar para responder a la decisión de Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel con la orden de trasladar hacia allí la embajada estadounidense. Teherán, 14 diciembre 201º7 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg