FARC ENTREGA A CRUZA ROJA RESTOS DE DIPUTADOS MUERTOS

0

No obstante, según diversas fuentes, hasta hoy no llegarán a la ciudad de Cali para ser entregados a una comisión internacional de forenses, pues los representantes del CIRC no pudieron abandonar la zona donde recuperaron los cadáveres, por inclemencias del tiempo.

Los familiares de los fallecidos fueron informados desde el intricando lugar donde el CIRC recibió los restos que hasta mañana no podrán abandonar la zona.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal de Cali se mantiene un dispositivo para analizar los cadáveres y lograr su identificación mediante pruebas de ADN.

Los ex diputados, en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde abril del 2002, murieron en un choque entre guerrilleros y fuerzas militares no identificadas, según informó en su momento el grupo insurgente.

En un comunicado hecho público el domingo último las FARC reiteraron que aún no han podido identificar a esos hombres armados, pero advirtieron que en la zona donde perecieron los ex diputados, actuaban el Ejército, paramilitares y caza recompensas.

Bogotá, 4 de agosto 2007
Prensa Latina , 0, 31, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.