EXPERTOS ANALIZARÁN EN LA CEPAL LOS CAMBIOS VIVIDOS POR FAMILIAS LATINOAMERICANA

0

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) busca con esta reunión formas de incorporar las transformaciones vividas por las familias de la región en las últimas décadas en las políticas públicas.

El evento será inaugurado este jueves bajo el título Futuro de las familias y desafíos para las políticas públicas, auspiciado por ese organismo de Naciones Unidas con sede en Santiago, junto a su Fondo de Población (UNFPA).

Según un comunicado de la CEPAL, especialistas de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay abordarán el futuro de las familias, la distribución del trabajo entre hombres y mujeres y los desafíos que plantea el enfoque de sus derechos.

Según el comunicado, los expertos se referirán al texto Cambio de las familias en el marco de las transformaciones globales: necesidades de políticas públicas eficaces.

Asimismo, a Políticas hacia las familias, protección e inclusión sociales; y Gestión y financiamiento de las políticas que afectan a las familias.

Santiago de Chile, 21 de noviembre 2007
Crónica Digital/PL , 0, 27, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.