TELETÓN 2008: LA META NO ESTA ASEGURADA

0

Sin la participación de la gente, la meta no se consigue, fue la lapidaria frase del comunicador al intentar precisar las dificultades que se presentan cada año que se realiza la Teletón en Chile. Asi que a meterse la mano al bolsillo y a depositar en la cuenta del Banco de Chile 24.500-03.

La Teletón se viene realizando en nuestro país hace 29 años y si bien se han podido cumplir con las metas propuestas, cada vez al límite de la hora 27 se logra el objetivo. En esta campaña es una de las pocas acciones de solidaridad masiva donde el pueblo chileno se une para cooperar con una obra benéfica que ayuda y dignifica a niños y niñas, que por diversas razones, cuentan con discapacidad física.

Mario Kreutzberger (Don Francisco), en todos estos años ha sido capaz de unir a los medios de comunicación y al mundo público y privado para transformar este acto de solidaridad en una verdadera fiesta nacional ya que, de manera interrumpida actores, bailarines, animadores y artistas desfilan por las pantallas de televisión y, también en vivo en distintos puntos del país con el objeto de animar a la ciudadanía para que acuda al Banco de Chile a depositar su aporte.

Para este año la meta autoimpuesta por los organizadores no es fácil de cumplir. Son 11.800 millones de pesos lo que se necesitan para funcionar la extensa red de Centros de rehabilitación que existen en todo el país.

Por ello, don Francisco llamó a los chilenos a comprar los productos que adhirieron, este año, a la campaña y, sobretodo concurrir al Banco de Chile y depositar su solidaridad en la cuenta 24.500-03. Se recuerda que por Internet y desde cualquier lugar del mundo también se puede depositar.

Santiago de chile, 30 de noviembre 2007.
Crónica Digital

, 0, 2718, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.