CON FRATERNIDAD, NUESTRAS CONDOLENCIAS…

A los 98 años ha fallecido en Iquique el padre del reconocido trovador popular Luis Fernando López García, «Flopy», con una importante trayectoria nacida en tiempos de dictadura y que se mantiene vigente hasta la actualidad.

En una dolorosa nota, el creador escribió en su perfil de Facebook que la muerte » hace unas semanas se llevo a una gran cantora y amiga (Rebeca Godoy)… ahora se lleva a mi querido padre».

Desde esta tribuna, enviamos nuestro afecto y un gran abrazo a nuestro amigo, hermano y compañero Flopy.

Iván Gutiérrez y Víctor Osorio

Santiago de Chile, 19 de septiembre 2013
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ÁNGELA NO TIENE TODAS LAS DE GANAR

Dom Sep 22 , 2013
Los demócrata-cristianos de Ángela Merkel son los grandes favoritos de las elecciones legislativas de este domingo. Su victoria en las urnas permitiría a Merkel realizar un tercer mandato a la cabeza del gobierno alemán. Sin embargo, si los comicios de hoy confirman las previsiones de los institutos de sondeo, el partido de Merkel será el más votado pero no lo suficiente como para gobernar en solitario.  Los electores alemanes tienen este domingo la palabra. Decidirán en las urnas si quieren seguir por el sendero que, desde hace cuatro años, ha venido trazando la canciller Merkel.  Los sondeos vaticinan que buena parte del electorado votará por la continuidad pero no lo suficiente como para que Ángela Merkel tenga las manos libres para formar un nuevo gobierno. En medio de esa incertidumbre, la obsesión de los partidos en la recta final de la campaña ha sido movilizar a los indecisos. Y es que, a pocas de que se abrieran los colegios electorales, un tercio de los votantes no había decidido aún qué papeleta iba a elegir este domingo.  Según un último sondeo, publicado este domingo en la prensa alemana, la CDU de Merkel puede alcanzar 39% de los votos y sus socios liberales del FDP 6%. La encuesta pronostica 26% de los sufragios para los socialdemócratas del SPD, un 9% para los Verdes y otro 9% para la izquierda no-socialista. A la hora de sumar tan solo un punto separaría una coalición de conservadores y liberales, 45% de los votos, y una coalición roja y verde, 44%.  Pero, en la cuerda floja de las previsiones, las sumas y restas se complican. Los socialdemócratas dicen que no quieren alianzas con la izquierda radical y los democratacristianos temen el impacto en su electorado de un partido inédito, la euroescéptica Alternativa por Alemania. Finalmente esta campaña electoral, que comenzó aburrida y sin grandes debates, concluye con una nota de suspenso inesperada. Santiago de Chile 22 de septiembre 2013 Fuente Radio Francia Internacional Crónica Digital  

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg