REINO UNIDO PLANEA REDUCIR ENTRADA DE EUROPEOS

1

A partir de ahora solo 75 mil inmigrantes europeos podrán entrar cada año al Reino Unido, según planes gubernamentales que reflejan un cambio radical de la relación con el resto del continente, difunde hoy el Sunday Times.

De acuerdo con la publicación, un informe oficial filtrado detalla algunas medidas para reducir la inmigración provocada por la política de fronteras abiertas de la Unión Europea (UE), que actualmente se calcula en 106 mil individuos al año.

Entre los cambios previstos, se destaca que los emigrantes profesionales y con alta calificación procedentes de países como Alemania, Holanda y Austria, solo podrán instalarse en el territorio nacional si tienen oferta de trabajo.

Asimismo, los de menor calificación podrán entrar en caso de tener asegurado un puesto laboral incluido dentro de una lista nacional de oficios en demanda.

Las medidas al parecer fueron propuestas por la secretaria de Interior, Theresa May, como parte de un plan para reducir hasta 30 mil el ingreso de extranjeros a la nación.

El gobierno del primer ministro David Cameron ha situado entre sus prioridades disminuir la inmigración, para lo cual ha adoptado varias normativas como restringir a los extranjeros el acceso a cuentas bancarias y a viviendas.

Londres, 15 de diciembre 2013
PL

One thought on “REINO UNIDO PLANEA REDUCIR ENTRADA DE EUROPEOS

  1. Fue demandado por inconstitucional, por considerar la actora que vulnera los artículos 40, numeral 7, 93, 95, 216 y 217 de la Constitución Política, pues las facultades extraordinarias son restringidas y que sólo se otorgan cuando la necesidad lo exija o la conveniencia pública lo aconseje. No puede aducirse -sostiene- que en las actuales circunstancias, Convenga al país que el servicio militar no sea obligatorio y concluye diciendo que, se convirtió un acto obligatorio en uno voluntario. Además, se violan tratados Internacionales , según los cuales es con la libreta militar como se acredita ante esos Estados el cumplimiento del deber de prestar este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TEMPRANO Y ARROLLADOR TRIUNFO DE BACHELET CON MÁS DEL 62% DE LOS VOTOS

Dom Dic 15 , 2013
La candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet se impuso esta tarde con el 62,23 % de los votos frente a la abanderada de la Alianza Evelyn Matthei, que alcanzó un 37,76 % de los sufragios de un total del 96 % de las mesas escrutadas. Mientras que la Ex munistra del trabajo y  candidata de la Alianza ha reconocido su derrota, señalando que llamaría a Michelle Bachellet y que los resultados son de su responsabilidad, puntualizando que no volvería a ser nuevamente candidata. «Bachelet ganó y más tarde me reuniré con ella para felicitarla por su triunfo» puntualizó. Por otro lado el Presidente de la República Sebastián Piñera, llamó y felicitó a la nueva presidenta electa, deseándole mucho éxito para el 2014 y aconsejándola que se tome unas buenas vacaciones «por que usted sabe presidenta como es este trabajo», señaló con humor. Además en  la votación simbólica que se hace en internen para los residentes en el extranjero Bachelet obtuvo el 80 % de los votos.   Por Miguel Alvarado Natali Crónica Digital 15 de diciembre 2013

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg