ALEXIS SÁNCHEZ CERCA DE FICHAR POR EL JUVENTUS DEL FÚTBOL ITALIANO

El delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez está muy cerca de fichar por el Juventus del fútbol italiano, publica hoy la Gazzeta dello Sport.

Según el diario, el acuerdo entre ambos clubes está cerrado y solo faltan algunos detalles para cerrar la millonaria operación.

El entrenador de la Juve Antonio Conte es el principal valedor de la contratación del atacante suramericano, jugador bandera de 
Chile en la inminente Copa del Mundo de Brasil-2014, del 12 de junio al 13 de julio próximos.

La suma a pagar por el Juventus todavía es una incógnita, pero el club italiano quiere acelerar los trámites para finiquitar el traspaso antes del Mundial, puesto que una buena actuación de Sánchez encarecería su precio de mercado.


Conocido como el Niño Maravilla, Sánchez dio el salto al fútbol europeo en 2008, cuando fichó por el Udinese italiano, club en el cual jugó tres temporadas antes de firmar por el Barcelona en 2011

Roma, 7 de mayo 2014
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BACHELET APUESTA POR SUMAR EFECTIVOS PARA SEGURIDAD PÚBLICA

Mié May 7 , 2014
La presidenta Michelle Bachelet firmó hoy un proyecto legal que sumaría mil 200 funcionarios a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), como parte de su estrategia de ampliación de las fuerzas de seguridad pública. Bachelet -quien asumió el cargo por segunda vez el 11 de marzo pasado- sostuvo que Chile tiene la necesidad de coordinar una política coherente para enfrentar el delito de forma integral, pues -justificó- el convertirse en víctimas del crimen es uno de los mayores miedos de la ciudadanía. Afirmó que su gobierno busca construir una política nacional ciudadana que ataque el delito en todos sus frentes. La mandataria precisó que la dotación de la PDI se incrementará en un 25 por ciento, pero esto se hará de manera progresiva durante el presente cuatrienio. Indicó además que los nuevos funcionarios se destinarán a zonas más necesitadas de este servicio público. Por otra parte, Bachelet opinó este miércoles que el enfrentamiento al delito constituye una tarea compleja, pero también es posible si lo hacemos apuntando a sus causas y a su prevención. Hace un par de semanas, la gobernante anunció también un reforzamiento de los programas de formación y modernización del cuerpo de Carabineros de Chile (policía militarizada), que podría sumar a sus filas alrededor de seis mil uniformados. Santiago de Chile, 7 de mayo 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg