CHILENOS INTERESADOS PODRÁN RECIBIR TRATAMIENTO MÉDICO EN CUBA

2

 La agencia chilena Asmec firmó sendos contratos con Cuba para el envío a la isla caribeña de personas interesadas en tratamiento médico, informaron hoy fuentes de la empresa.

De acuerdo con una nota de prensa, Asmec LTDA de Chile llegó a los acuerdos con dos firmas cubanas consagradas al tema de recibir a pacientes que deseen recibir tratamientos médicos especializados.

La compañía chilena destacó que las instituciones de salud de Cuba desarrollan novedosos métodos, algunos de ellos con técnicas y procedimientos exclusivamente cubanos, entre ellos la retinosis pigmentaria, vitíligo, y úlcera de pie diabético.


Asimismo, la vacuna del cáncer avanzado del pulmón, cirugía bariatrica, restauración neurológica de diversos tipos, entre otras.


La agencia Asmec dijo que además promueve programas exclusivos para el adulto mayor, combinados con chequeos médicos especializados y excursiones turísticas a los lugares más atractivos de la Isla.

Santiago de Chile, 14 de noviembre 2014
Crónica Digital / PL

2 thoughts on “CHILENOS INTERESADOS PODRÁN RECIBIR TRATAMIENTO MÉDICO EN CUBA

  1. Hola….!! Trabajo en un Centro de salud familiar en Choshuenco….en plena cordillera de los Andes región de los Ríos…me interesa sobremanera poder obtener un poco mas de información al respecto….por cuanto como ya es sabido las comunidades de estos lares historicamente han estado sumidas en el abandono….Díganme por favor dónde escribir.. Un abrazo fraterno….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COLAPSA TRANSPORTE DE SANTIAGO POR INTERRUPCIÓN DEL METRO

Vie Nov 14 , 2014
El sistema de transporte de esta capital colapsó hoy al amanecer tras la interrupción de tres líneas del metro a causa de fallos eléctricos, según informaron las autoridades. Miles de personas fueron obligadas a cambiar de medio de traslado para llegar a su destino. La empresa, que mantiene desde esta mañana informada a la población sobre el tema a través de su cuenta en Twitter, atribuyó la falla a un cortocircuito en los cables de alimentación de 20 mil voltios de la red neumática que entrega energía a las rutas 1, 2 y 5. Rodrigo Terrazas, gerente de Operaciones de la compañía, declaró que al producirse el problema habían unos 400 mil usuarios en las estaciones, lo cual podrían sumar 1,2 millones de afectados. El estancamiento de los tres recorridos produjo una saturación del servicio de buses Transantiago y en las calles las filas de autos son interminables. Andrés Gómez-Lobo, ministro de Transportes, llamó a la población a la calma e informó que 130 buses reforzarían el servicio de Transantiago. Es una situación que amerita una revisión completa. Espero tener un informe de Metro hoy mismo, aseveró. Alrededor de 2,5 millones de personas se trasladan diariamente en el metro de esta capital que tiene una extensión de 130 kilómetros. Santiago de Chile, 14 de noviembre 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg