ALERTA ROJA EN MELIPILLA POR INCENDIO FORESTAL

Las autoridades chilenas mantienen hoy la alerta roja en la provincia de Melipilla, al suroeste de esta capital, por un incendio forestal que arrasó ya con unas ocho hectáreas.

Según la Corporación Nacional Forestal, el siniestro se propaga por Pallocabe, donde se encuentran desplegados especialistas y miembros del cuerpo de bomberos para intentar combatir las llamas.

El incendio, del que se desconocen aún las causas, está ubicado en un sector de altura, lo cual ha dificultado el acceso terrestre para su combate, explicaron las autoridades.

El año pasado Melipilla vivió una situación similar cuando 15 mil hectáreas fueron arrasadas por un incendio forestal.

Santiago de Chile, 29 de junio 2015
Crónica Digital / PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JARA SALE BARATO, CONMEBOL LO SANCIONA CON SOLO TRES PARTIDOS

Lun Jun 29 , 2015
La Conmebol sancionó ayer con tres partidos de suspensión al zaguero chileno Gonzalo Jara, autor de un detestable incidente contra el uruguayo Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América de fútbol. Jara sacó barato el castigo, muchos especialistas presagiaban hasta ocho encuentros alejado de la Roja, aunque con la sanción de la Confederación Sudamericana el defensor quedó marginado definitivamente del torneo. Durante el duelo Chile-Uruguay, Jara le metió el dedo en el trasero a Cavani, una imagen que recorrió el mundo y recibió reproches de todos tipos y colores por su vulgaridad y descaro desmedidos. Cavani reaccionó a esa injuria (y a otras verbales, graves igual) y lanzó un golpe que apenas rozó el rostro de Jara, quien se lanzó al suelo y fingió una obra de teatro colosal, como si hubiera recibido un recto de derecha del mismísimo Muhammad Ali. El árbitro brasileño Sandro Ricci y sus asistentes hicieron gala de una ineptitud exagerada y Cavani -la víctima a los ojos del mundo- se ganó la segunda amarilla, hecho que desequilibró totalmente el partido, finalmente ganado 1-0 por los anfitriones de Chile. En fin, Jara quedó imposibilitado de jugar la semifinal contra Perú y una presunta final contra el ganador del duelo Argentina-Paraguay, además del primer partido de la Roja de América en las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018. Santiago de Chile, 29 de junio 2015 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg