EL TEMPLO REKORDS ESTRENA ÚLTIMO TRABAJO DE FULANO Y CATÁLOGO 2015

Tras 18 años sin registrar un disco de estudio, el grupo Fulano estrenará el próximo 16 de diciembre, su más reciente y póstumo trabajo, Animal en extinción, que recoge en diez canciones la particular mirada y sonoridad de la agrupación, y que será distribuido por el sello El Templo Rekords.
Fulano dice presente y adiós, pero a la vez establece claros vínculos entre el trabajo más reciente y la historia de la agrupación. Eso se refleja en la apertura del disco, con una composición original del fallecido Jaime Vivanco; y también en una creación del actual tecladista, Felipe Muñoz. Las otras composiciones corren por cuenta de Jorge Campos y Cristián Crisosto. El disco se construye también desde las historias personales, como lo señala Campos, a propósito del ‘metal bolero’ Fábula y fantasía, que es «una confesión y descripción de la disfuncionalidad y bipolaridad de nuestra sociedad, de nosotros y del mundo entero».
En forma paralela a este estreno, El Templo Rekords presentará su catálogo 2015 que considera el nuevo disco de Dayanandrea, Súper estar; el dvd del trío de bajos integrado por Jorge Campos, Ernesto Holman y Cristián Gálvez, correspondiente a una actuación en vivo; los registros patrimoniales Fulano en La Batuta 1993 y Santiago del Nuevo Extremo en el Café del Cerro 1983, que incluyen composiciones inéditas de ambas formaciones; y la reedición de los discos solista de Jorge Campos, Machi (2000) y La ausencia de lo sagrado (2004).
La jornada se realizará el miércoles 16 de diciembre, a las 20 horas en El Living, del Centro Arte Alameda. En la oportunidad se podrá compartir con los músicos, adquirir el nuevo catálogo más ediciones de años anteriores, y disfrutar música en vivo.
Estreno Animal en extinción y catálogo 2015
Miércoles 16 de diciembre
21 horas
Centro Arte Alameda
Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 139
Santiago

Santiago de Chile, 11 de diciembre 2015
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJÉRCITO SIRIO AMPLÍA SU ZONA DE CONTROL SOBRE GRUPOS TERRORISTAS

Vie Dic 11 , 2015
El ejército nacional sirio prosigue hoy su avance en varios frentes de batalla contra bandas terroristas que operan en el país, ampliando su zona de control sobre ciudades y poblados, con apoyo de la aviación militar rusa. En los últimos 15 días, los aviones de combate sirio-rusos destruyeron mil 375 objetivos terroristas, como resultado de 363 vuelos ejecutados en zonas de las provincias de Homs, Hama, Alepo, Idleb, Dier Ezzor, Daraa, Latakia y en la periferia de esta capital. Según voceros del Estado Mayor del ejército sirio, los ataques aéreos aniquilaron posiciones fortificadas, depósitos de armas y municiones, y puntos de concentración de las agrupaciones takfiristas, además de arrasar con tres convoyes de vehículos. En la provincia de Alepo, ubicada a 350 kilómetros al noreste de esta capital, la aviación militar atacó campamentos de extremistas armados en los poblados de Jarouf, Nyara, Sharbaa y en Beyan y Ain al-Safa, en la ciudad de al-Bab, causando considerables daños humanos y materiales a los grupos armados. Las mismas fuentes confirmaron que la fuerza aérea bombardeó las rutas de suministro logístico provenientes de Turquía en el pueblo de Ain al-Bayda, y en la aldea de Kara Baba, situada a solo un kilómetro de la frontera sirio-turca. También fueron eliminados vehículos que transportaban mercancías destinadas a los grupos takfiristas en las inmediaciones de la ciudad de Andan, próxima a la carretera internacional que une a Alepo con Antab. Otras acciones se reportaron en Handarat, una localidad ubicada en la carretera internacional que conduce a Turquía, donde las bandas terroristas sufrieron cuantiosas bajas. Al sur de la provincia de Alepo, el ejército asestó duros golpes contra refugios yihadistas en los pueblos de Dulama, al-Barkoum, Banes, Rasem Sahriy y al-Zerba. Hacia el interior de la ciudad cabecera provincial, las fuerzas armadas hostigaron a bandas del grupo Frente al-Nusra (brazo armado de al-Qaeda en Siria), en los barrios de al-Halk, al-Salihin, Hanano, al-Ramusa, Saif al-Dawleh, Salah Addin, Bani Zaid, Bustan al-Basha, Baidin, al-Helwaniya, al-Rashidin, y al-Sakhur. Mientras tanto, en la sureña provincia de Daraa, a 107 kilómetros de Damasco, los uniformados aniquilaron a grupos armados que operaban en las inmediaciones de Kherbet Ghazaleh, mientras que la aviación bombardeó la zona de al-Wadi, entre las localidades de al-Sur y al-Hrak. También se sintió el peso de la aviación de combate en la provincia de Deir Ezzor, a 461 kilómetros al este de aquí, principalmente en los barrios de al-Ummal, al-Hawaika, en la ciudad de al-Furat. En esta zona, las bandas del grupo terrorista Estado Islámico sufrieron importantes daños en los poblados de Yafrah y Mreyaa. Por Miguel Fernández Martínez Damasco, 11 de diciembre 2015 Crónica Digital 7 PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg