LAS VENTAJAS DE ADQUIRIR PROYECTOS INMOBILIARIOS CON ENTREGA INMEDIATA

En la dinámica actual, muchas personas valoran la rapidez en la entrega de los servicios que contratan o de los bienes que adquieren. Esa clase de inmediatez ofrecen los proyectos inmobiliarios con entrega inmediata que hay disponibles en el mercado inmobiliario a nivel nacional.

A lo largo de nuestra vida, pasamos por distintas etapas que exigen de nosotros pensar en el futuro, y una de éstas es cuando nos decidimos por el lugar en dónde queremos formar nuestro hogar. El aumento de la familia, cambios en el ámbito laboral y otros factores nos llevarán tarde o temprano a buscar el mejor lugar para establecernos.

¿Y si deseamos invertir para tener un mejor pasar en el futuro? Mientras que en nuestro país los debates sobre la calidad de las pensiones se hacen más comunes día tras día, el adquirir una propiedad con el propósito de arrendarla es una de las alternativas más atractivas para quienes desean invertir en bienes raíces que generen una rentabilidad inmediata a través de su arriendo. Es de conocimiento general que el aumento de la esperanza de vida y el envejecimiento sostenido de la población constituye factores que impactan de forma negativa al sistema de pensiones. A pesar de que el capital inicial para destinar a la adquisición de una vivienda es significativo, invertir en proyectos inmobiliarios con entrega inmediata nos ahorra las preocupaciones que involucra colocar nuestros fondos monetarios en instrumentos bursátiles que están afectos al vaivén de las distintas economías. Tomando en cuenta lo anterior, el sitio de proyectos inmobiliarios para invertir TOCTOC.com, te indica cuáles son las ventajas o los aspectos que tienes que considerar al momento de optar por la compra de esa propiedad por la que tanto has esperado. Invertir en una bien raíz se asoma como una alternativa atractiva para complementar nuestros ahorros para la vejez.

Adquirir una propiedad es, sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes que podemos tomar en nuestra vida, ya que involucra un capital no menor y un retorno de inversión a mediano – largo plazo. Ya sea que tengamos planes de establecernos en el barrio para formar familia o estemos buscando una alternativa para invertir, debemos pensar en todas las aristas que nos pueden afectar de algún modo al momento de firmar la escritura.

¿Cuál será el aspecto final de la propiedad que quiero adquirir? ¿Cómo serán mis futuros vecinos? ¿Qué clase de arrendatarios atraerá el barrio donde está ubicado el inmueble en el que deseo invertir? ¿Qué servicios posee la comuna en la que se ubica el bien raíz? ¿Cómo es la infraestructura vial del sector donde deseo adquirir casa o departamento? Responder favorablemente a estas preguntas dependerá en gran medida de que dediquemos tiempo suficiente a un análisis acabado de las ofertas que estemos considerando.

Una cuestión de opciones

El inmenso volumen de ofertas que tenemos a disposición en el mercado convierte en un gran desafío buscar un inmueble que nos convenza de dar el paso y convertirnos en propietarios. Muchos proyectos se ofrecen antes de ser terminados, o incluso antes de empezar las excavaciones del terreno donde se emplazará el edificio o el condominio.

En un escenario donde la compra en blanco o la compra de departamentos en verde han tomado cierto protagonismo, el adquirir un inmueble con entrega inmediata es una de las opciones no menos importante, que permite tener la seguridad de que lo observado será exactamente lo adquirido y que una vez finalizado el proceso de compra inmediatamente será nuestra propiedad.

Una de las principales ventajas de adquirir bienes raíces con entrega inmediata es que usted ve lo que va a comprar. Tendrá a la vista una propiedad con todas sus terminaciones y detalles, tal cual como usted la habitará o arrendará. De esta forma es posible apreciar la propiedad como un todo, con su iluminación, su equipamiento, sus áreas verdes, su equipamiento, accesos, materialidades, entre otros aspectos de interés. Este detalle es muy importante, ya que muchas veces los proyectos inmobiliarios que se ofrecen con venta en verde generalmente sufren modificaciones importantes a medida que se desarrollan las obras de construcción. Por otra parte, distintos factores pueden influir en que la constructora sufra atrasos con el avance del proyecto y no puedan cumplir con las fechas establecidas. Este problema es inexistente al comprar inmuebles con entrega inmediata, lo que constituye un valor agregado que brinda tranquilidad a quien desea adquirir una propiedad.

Aunque en cierta forma el mercado concentra las ofertas en las ventas en verde, es posible encontrar inmuebles con entrega inmediata a precios bastante atractivos para el cliente, ya que muchas inmobiliarias necesitan finiquitar la venta de sus proyectos en los plazos estimados para ello.

Otra de las ventajas muy apreciadas por los clientes es la visión global del lugar donde se va a ubicar el inmueble. Este aspecto es particularmente único de los proyectos de entrega inmediata. ¿Por qué? Simplemente porque los proyectos inmobiliarios vendidos sin terminar no están habitados, por ende, es imposible saber a ciencia cierta qué clase de vecinos tendremos a nuestro alrededor. Si bien nada nos garantiza que vivamos junto a los vecinos ideales, al adquirir una propiedad terminada podemos conocer la realidad del sector donde está ubicada, al considerar detalles como el cuidado que se le da a las áreas verdes, a los espacios, el estado del mobiliario de uso común, y otros tantos.

Un aspecto no menos importante es la realidad vial del lugar donde se emplaza la vivienda que queremos adquirir. Muchos proyectos en construcción tendrán un impacto considerable en el flujo automovilístico del sector donde se desarrolla la obra. En este particular, los inmuebles con entrega inmediata están en una posición favorable, ya que la obra está terminada y entregada, y por ende el flujo de vehículos del sector no está condicionado por una menor cantidad de habitantes o un corte de las vías producto de las obras de construcción. Disponer con vías expeditas para acceder a nuestro hogar, o bien para movilizarnos a distintos sectores de la capital sin sacrificar demasiado tiempo también es un detalle que debemos evaluar con detenimiento.

El considerar esta realidad nos permitirá apreciar otros atributos positivos del sector donde se emplaza el inmueble que nos interesa. Por ejemplo, podremos informarnos sobre los servicios con los que cuenta tanto la comuna como el sector donde está la vivienda. Existen muchas de proyectos con entrega inmediata cuya ubicación nos permite, en pocos minutos, trasladarnos a los mejores hospitales y clínicas del sector, con acceso a excelentes colegios, centros comerciales, y otros puntos de interés.

Por Humanas Comunicaciones

Santiago de Chile, 2 de enero 2017
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ECONOMÍA LATINOAMERICANA, ANTE RETO DE ESTIMULAR CRECIMIENTO EN 2017

Lun Ene 2 , 2017
La economía de América Latina y el Caribe tiene desde hoy el reto de estimular el crecimiento económico en 2017, tras dos años seguidos de caídas. Dinamizar el impulso de inversión público-privado para retomar el crecimiento de corto y largo plazo y hacer frente a los riesgos y progresivas incertidumbres del escenario internacional, serán algunos de los desafíos, opinan expertos. La región avanzará un modesto 1,3 por ciento en 2017, en parte por los beneficios de una mayor demanda externa, según recientes proyecciones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal). Retomar la senda del crecimiento requiere mucha cautela y revertir la dinámica del proceso de inversión, lo que demanda una importante movilización de recursos financieros, subrayó Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Cepal. Acorde con ese organismo de las Naciones Unidas, este año una mejora en los precios de las materias primas beneficiaría los términos de intercambio de América del Sur. Suramérica debe repuntar con un alza en su Producto Interno Bruto de 0,9 por ciento; el Caribe subirá 1,3 principalmente por la actividad turística; en tanto Centroamérica se expandirá 3,7 por ciento, según las previsiones. En un informe anual preliminar, la Comisión apuntó que la región finalizó 2016 con una contracción promedio de 1,1 por ciento y señaló un aumento en la tasa del desempleo urbano, indicador que sitúa en torno a los nueve puntos porcentuales. Ante esta coyuntura, la Cepal recomendó a los países seguir fomentando la inversión mediante políticas económicas contracíclicas, con aumentos de productividad además de medidas fiscales activas y ajustes inteligentes. El panorama de contracción económica en la región trajo por consiguiente el aumento de la desocupación y el deterioro de la calidad del empleo en 2016. De acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo, la tasa de paro trepó al 8,1 por ciento, 1,5 por ciento superior a la de 2015 y el índice más alto en la última década. Santiago de Chile, 2 de enero 2017 Crónica Digital/PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg