AUTORIDADES ALERTAS POR INCENDIO EN CENTRO COMERCIAL RUSO

Las autoridades rusas permanecen alertas tras un incendio ocurrido hoy en un centro comercial de esta capital, el cual afectó un área de alrededor de mil 500 metros cuadrados.

 

Según el Ministerio de Defensa Civil, Situaciones de Emergencia y Liquidación de consecuencias de desastres, equipos móviles analizan lo ocurrido y la situación en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, no se reportaron pérdidas humanas.

Más de 100 personas fueron evacuadas de la plaza Taganskaya, donde se encuentra la edificación, y equipos de bomberos se trasladaron hacia ese lugar, en tanto helicópteros del Centro de Aviación de Moscú permanecen disponibles en caso de ser necesarios.

Las autoridades investigan las causas del incidente y el tráfico en el área fue prohibido.

Moscú, 9 de agosto 2017
Crónica Digital /PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AUMENTAN LAS VÍCTIMAS TRAS TERREMOTO E INUNDACIÓN AL SUR DE CHINA

Mié Ago 9 , 2017
China reporta hoy al menos 19 fallecidos y 247 heridos tras el sismo de siete grados de magnitud en la escala de Richter que afectó a la provincia de Sichuan, en el sur del país.   De acuerdo con la prensa oficial, permanecen en el lugar más de mil 200 rescatistas que operan con numerosos recursos, al tiempo que se han evacuado a unos 10 mil turistas. El presidente Xi Jinping pidió que se realizaran gestiones para responder al terremoto con prontitud y rescatar a los heridos. Según el Centro de Redes de Terremotos de China, la sacudida ocurrió la víspera a una profundidad de 20 kilómetros alrededor de las 21:20 hora local cerca de Jiuzhaigou o también llamado el valle de Jiuzhai, un popular parque nacional y reseva natural. Desde las 22:00 hora local se han reportado más de 760 réplicas y los expertos apuntan a que podría ocurrir nuevos sismos de magnitud seis en la región, destaca la prensa del gigante asiático. El gobierno provincial de Sichuan activó los procedimientos de respuesta de emergencia de alto nivel en la zona afectada por el terremoto, donde la densidad de población es de seis personas por kilómetro cuadrado. Sichuan reportó además al menos 25 personas fallecidas tras una inundación repentina que destruyó 71 casas en el condado de Puge. Por otro lado, el Centro de Redes Sismológicas de China informó que 32 personas resultaron heridas y más de mil casas fueron destruidas a causa de un terremoto de magnitud 6,6 registrado ese miércoles en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste del país. Beijing, 9 agosto 2017 Crónica Digital /PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg