COMUNISTAS CHILENOS CONOCEN DETALLES DE PROCESO ELECTORAL CUBANO

0
Diputado y presidente del Partido Comunista de Chile, Guillermo Teillier.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Ana María Mari Machado, ofreció detalles del proceso electoral cubano a una delegación del Partido Comunista de Chile, indica hoy el sitio web del Parlamento.

Encabezada por su presidente nacional, Guillermo Teillier del Valle, la comitiva conoció sobre la participación masiva del pueblo y la calidad del voto en el proceso electoral concluido el 19 de abril con el anuncio del nuevo Consejo de Estado y su presidencia.

Durante la conversación, Mari Machado resaltó la actual composición de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), en la cual 322 de los 605 diputados son mujeres.

A criterio de la parlamentaria, los comicios en la mayor de las Antillas demostraron la confianza mutua que existe entre la dirección histórica de la Revolución y las nuevas generaciones.

Cubanos y chilenos hablaron acerca de las posibilidades de avance en un proceso unitario de los partidos y movimientos de izquierda en el enfrentamiento a los gobiernos neoliberales.

La Habana, 1 de mayo 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.