Aurosideral elimina inseguridades y temores con energético videoclip de «Sincronía»

“Déjate llevar, nadie sabe el final, lo que va a pasar”, versa la introspectiva invitación de la banda chilena de indie rock, Aurosideral, con su nuevo sencillo y videoclip Sincronía, mismo nombre que llevará su primer EP, del cual ya conocemos la exitosa canción Instinto Animal, que cuenta con más de 10 mil reproducciones en Spotify.

A diferencia de su anterior single, Sincronía perpetúa veloces y atrapantes riffs de guitarra con un estilo rock pop, en compañía de una emotiva lírica y una enérgetica voz, la cual apuesta por la motivación de la gente en su diario vivir en momentos complejos por el enclaustramiento.

“Que la gente disfrute los momentos simples y conecte con las cosas que ama hacer, aquellas en que están en sincronía con su mundo”, es la misión que recalca y proyecta Aurosideral en su videoclip, donde vemos al quinteto disfrutando en primera persona junto a sus familias, amigos, parejas, seguidores y sus instrumentos a la orilla del mar en sincronía entre ellos.

AUROSIDERAL- Sincronía

La banda oriunda de Valparaíso, en la zona central chilena, liderada por Felipe Aravena en voz, Henry Machuca en el bajo, Adolfo Miranda en la guitarra, José Olivares en sintetizadores y Nicolás Rojo en batería, está en plena promoción de lo que será su primer EP de cinco canciones inéditas a estrenarse este 2021, con el cual ya han liberado dos videoclips en formato electroacústico de las canciones Instinto Animal Calma.

Sincronía fue producido y grabado por Fernando Cubillos en Estudios Miut con la asistencia técnica de Claudio Bravo, mientras que el coach vocal fue realizado por Veroferk, todo bajo la masterización de Francisco Holzmann. En tanto las fotografías promocionales, el videoclip y el art cover son una realización de Agencia Wopmind.

Disfruta la música de Aurosideral y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Santiago de Chile, 15 de junio 2021
Crónica Digital

Next Post

DC, PS Y PPD van por lista unitaria parlamentaria y candidato presidencial único

Mar Jun 15 , 2021
La presidenta de la Democracia Cristiana, Carmen Frei, y los presidentes de los partidos Por la Democracia y Socialista de Chile, Heraldo Muñoz y Álvaro Elizalde, respectivamente, se reunieron este lunes 14 de junio y acordaron lo siguiente: 1. Valorar el respaldo que la ciudadanía otorgó a los candidatos y candidatas de la Unidad Constituyente, en la segunda vuelta de la elección de gobernadoras y gobernadores regionales. Asumimos dicho apoyo ciudadano con humildad y con un sentido de responsabilidad que exige redoblar los esfuerzos hacia la unidad de las fuerzas sociales y políticas comprometidas con los cambios profundos que Chile demanda, en el marco de la institucionalidad democrática. 2. Promover la generación de una alternativa de Gobierno respecto a la derecha que hoy, desde La Moneda, ha llevado adelante una gestión desastrosa y desconectada de las demandas ciudadanas. Ello exige impulsar un programa de cambios, inclusivo y participativo, que responda a las demandas del pueblo de Chile. 3. Reiterar el propósito de buscar la unidad, expresada tanto en las elecciones del 15 y 16 de mayo, así como en la segunda vuelta del 13 de junio recién pasado. Por lo anterior, acordamos impulsar, junto a otras fuerzas políticas progresistas, un proceso de convergencia para arribar a una opción presidencial unitaria y una lista parlamentaria común que represente un programa de transformaciones profundas para avanzar hacia un Chile más justo, gobernable y democrático. Santiago, 15 de junio de 2021 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg