BRAVO NUEVO JUGADOR DEL FÚTBOL CLUB BARCELONA

El portero chileno Claudio Bravo jugará desde la próxima temporada con el Fútbol Club Barcelona, informó hoy la directiva del equipo español.

El Barcelona y la Real Sociedad llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador chileno, quien vestirá la camiseta azulgrana las venideras cuatro temporadas, señaló el comunicado de la institución culé.


Bravo, que disputa con la selección de su país el Mundial de Brasil, llega al Barcelona luego de defender ocho campañas la camiseta del equipo con asentamiento en la ciudad de San Sebastián.


Con la Real Sociedad el arquero de 31 años y capitán de la selección chilena, disputó 237 partidos como titular y es el segundo extranjero con más encuentros en la historia del equipo.


La Real Sociedad se siente orgullosa de que un futbolista de la talla futbolística y humana de Claudio Bravo haya defendido sus colores y lucido su brazalete de capitán, dijo el comunicado.


Como profesional el jugador nacido en Santiago de 
Chile debutó en 2002 con el Colo Colo de su país y como miembro del equipo nacional disputó 82 encuentros internacionales, a solo dos de igualar con Leonel Sánchez como el futbolista con más topes disputados con la «Roja».

Su arribo al elenco catalán presupone una dura lucha para hacerse dueño de la posición que ocupó hasta hace unos meses Víctor Valdés y por la cual optan además Jorge Luis Pinto y el recién contratado portero alemán, Marc-Andre Ter Stegen.


Estos dos fichajes y el del centrocampista croata Iván Rakitic completan, por el momento, los tres nuevos ingresos en la plantilla que dirigirá en lo adelante el exfutbolista español Luis Enrique.

Madrid, 25 de junio 2014
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRESIDENTA BRASIL AUGURA BUEN DESEMPEÑO DE SU SELECCIÓN ANTE CHILE

Mié Jun 25 , 2014
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, manifestó confianza en el buen desempeño de la selección nacional de fútbol en su choque contra Chile, el  sábado próximo en los octavos de finales de esta Copa Mundial. «Quedé feliz con la bella victoria 4×1» de la víspera del equipo brasileño ante Camerún en el estadio Mané Garrincha, señaló Rousseff en su cuenta en Twitter al saludar el talento y determinación de los futbolistas de esta nación. Ahora, estamos todos confiados en otra gran actuación de la selección nacional contra Chile el venidero 28 en el Arena Mineirao, en Belo Horizonte, escribió la mandataria. Brasilia, 25 de junio 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg