NUEVO VIDEO-JUEGO AYUDA A PRACTICAR DEPORTES

Si la persona quiere imitar los magistrales jugadas futbolísticas del maestro francés Zinedine Zidane o del genial portugués Luis Figo, en vez de apretar botones el «deportista» tiene que moverse fuerte para hacer un gol.

Igual puede practicarse tenis o golf entre otros deportes de gran actividad, pero si el cliente prefiere algo mucho más sedentario como la pesca o el ajedrez, el control imitará cada maniobra que ejecute el «atleta».

Este nuevo tipo de video-juego intenta extender su uso más allá de las personas menores de 30 años y también puede ayudar los que no gustan de practicar deportes a mantenerse en actividad.

No obstante, la mejor forma de tener un peso estable y una vida saludable es la práctica frecuente de ejercicios físicos, como la carrera en trote o caminar rápido, aseguran especialistas.

Londres, 25 de julio 2006
Crónica Digital , 0, 180, 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL HEZBOLÁ, HAMAS E ISRAEL

Mar Jul 25 , 2006
La regla que domina este tsunami de sandeces es que se niega a los televidentes el menor acceso a todo contexto histórico, o sobre todo a cualquier cosa que haya ocurrido antes del 28 de junio, el día en el que apareció en los titulares la noticia de que Hamas capturó a un soldado israelí y mató a dos, seguida poco después por la de un ataque por una unidad de combatientes de Hezbolá. Supuestamente, la memoria se detiene el 28 de junio de 2006. Realicemos un breve viaje a la prehistoria. Hablo del 20 de junio de 2006, cuando aviones israelíes dispararon por lo menos un misil contra un coche en un intento de asesinato extrajudicial en una carretera entre Jabalya y la Ciudad de Gaza. El misil no dio en el blanco. Pero mató a tres niños palestinos e hirió a 15. Y sigamos viaje al 13 de junio de 2006, cuando aviones israelíes dispararon misiles contra una camioneta en otro intento de asesinato extrajudicial. Las sucesivas andanadas mataron a nueve palestinos inocentes. Ahora llegamos realmente a la Edad de las tinieblas, lejos, lejos, al 9 de junio de 2006, cuando Israel bombardeó una playa en Beit Lahiya matando a 8 civiles e hiriendo a 32. Es sólo una breve excursión por la Calle del Recuerdo, y tropezamos con los cuerpos de veinte muertos y cuarenta y siete heridos, todos palestinos, la mayoría mujeres y niños. Israel lo lamenta… ¡Pero no! Israel no lo lamenta en lo más mínimo. Casi siempre ni siquiera se preocupa de simular que lo lamenta. Dice: “Nos reservamos el derecho de masacrar palestinos cuando nos da la gana. Nos reservamos el derecho de asesinar a sus dirigentes, arrasar sus casas, robar su agua, desarraigar sus olivos, y cuando tratan de resistir los llamamos terroristas resueltos a arruinar el ‘proceso de paz’”. Ahora Israel dice que quiere eliminar a Hezbolá. No quiere dañar al pueblo de Líbano, mientras no apoye a Hezbolá o se encuentre en algún sitio cercano a una persona o a una casa o a un coche o a un camión o a una ruta o a un autobús o a un campo, o a una central eléctrica que podría, según un comandante o un piloto israelí, tener algo que ver con Hezbolá. En todos esos casos todo vale. ¡Tanto peor para ti, o para tu esposa, o para tu madre, o para tu bebé! Israel lo lamenta… ¡Pero no! Como dijimos, no lo lamenta en lo más mínimo. Tampoco George Bush, ni Condoleezza Rice, ni John Bolton, el salvaje moral que avergüenza a su país cada día en que lo representa como su embajador (no confirmado) en la o­nU , y que acaba de decir al mundo que un civil israelí muerto vale mucho más como afrenta moral que un libanés. Ninguno de ellos lo lamenta. Dicen que Hezbolá es un cáncer en el cuerpo de Líbano. A veces, para extirpar el cáncer, terminas por destruir el cuerpo. O los […]

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg