JUVENTUD DEMÓCRATA CRISTIANA RESPALDA A LA CUT

0

En un comunicado de prensa, al que tuvo acceso Crónica Digital, la JDC criticó a las políticas económicas aplicadas por el gobierno por “su absoluta falta de contenido social y lo individualista y segregador que resulta para las capas medias y más desposeídas de este país”.

“Hoy nuestra sociedad exige mucho más que meras consignas de prudencia y estabilidad macroeconómica, nuestras instituciones funcionan, la democracia ya es estable, pues ahora nuestras autoridades deben intervenir con todo el Estado que sea necesario para poner al servicio del hombre un modelo de desarrollo mas humano, social y sustentable”, apunta la nota.

Los jóvenes chilenos –dice la directiva nacional de la JDC- sabemos de discriminación, sabemos de exclusión y pobreza, “por eso esta juventud política no se conforma con ser los líderes del mañana, sino que somos parte de los líderes del presente, y es por eso que luchamos por un mejor país para nuestros hermanos e hijos, pues creemos que las grandes decisiones para cambiar la cara de este país se deben tomar ahora”.

La jornada de movilización nacional don de participaron los chilenos “es sólo el comienzo; nuestra sociedad se encuentra disconforme con el modelo de desarrollo impuesto y nosotros estaremos ahí para canalizar las inquietudes e impulsar la nueva etapa de desarrollo, que consiste en mirar lo social, lo humano, lo fraterno, en síntesis lo digno para la gente. Es esta nuestra convicción y por cierto creemos que la de muchos jóvenes, que ven como el exitismo reinanante que se nos quiere mostrar es solo para algunos y muy poco para todos”, finaliza el comunicado de la JDC.

Santiago de Chile, 30 de agosto 2007
Crónica Digital , 0, 74, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.