JUEGO EN INTERNET INVITA A “PITIARSE A DIRIGENTES DE LA UDI”

El juego, el que está ubicado en la dirección http://img466.imageshack.us/my.php?image=udipiteatela33wg.swf y lleva como titulo: “Piteate a la UDI, la esperanza de hacer hueon”.

El juego virtual contiene entre sus “figuras a asesinar”, al ex candidato presidencial de ese partido, Joaquín Lavín, los senadores Jovino Novoa, Pablo Longueira, el diputado Iván Moreira, entre otros.

La idea del juego es pasar etapas, y lo único que debe hacer el usuario es disparar a los dirigentes de la UDI. Cuando se acierta, la cabeza de ellos explota y la sangre recorre sus ropas.

Para poder “acertar” a los dirigentes de la UDI, debes iniciar la ”caceria” en la Plaza de Armas de Santiago, después en un estadio, con cientos de sus adherentes, para luego pasar a un cerro.

Según las instrucciones, “teni que pillar al UDI con la mira y disparar con el mause”, el programa te entrega 10 balas e identifica a Joaquín Lavín, como al principal líder de la UDI que debes disparar.

Al parecer la campaña de la segunda vuelta, como todos dicen, será muy dura, por lo menos en la telaraña de información, por ahora la UDI, sale perdiendo, o mejor dicho, sus dirigentes son «eliminados».

Santiago de Chile, 31 de diciembre 2005
Crónica Digital
, 0, 182, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EN CHILE EL DIABLO ESTÁ EN CAMPAÑA

Sáb Dic 31 , 2005
Mientras la extrema derecha se escuda en el «humanismo cristiano» para infundir temor por un triunfo del «marxismo ateo», en el bando opuesto se insiste en el peligro de un retorno de la dictadura militar, ahora por la vía electoral. Piñera introdujo el tema religioso en la campaña al acusar a la médico socialista de ser «agnóstica», en un esfuerzo por conquistar el voto del centro demócrata cristiano, decepcionado con el gobierno del presidente Ricardo Lagos. Pero como «bola de nieve» el argumento, que tal vez sólo tenía el propósito inicial de manipular la conciencia católica, fue tomado por los sectores ultra y llevado al nivel de «diablos», «piras de fuego», «infiernos comunistas» y «castigos divinos». El grupo de «talibanes religiosos», que ahora rompen lanzas por Piñera, ha estado encabezado por el ex boxeador profesional y alcalde de Independencia Antonio Garrido, el cardenal Jorge Medina y el filósofo y teólogo Fernando Moreno. Medina fue el primero en levantar la nube de polvo al acusar al Bachelet y a Lagos de ser «hijos del diablo». «No cree en Dios, entonces, si un cristiano vota por ella está votando por el Diablo. Si no cree en Dios es enemiga de él y amiga del Diablo», apuntó. No había cesado el eco de sus declaraciones cuando entró al ruedo el cardenal Medina, un controvertido enemigo de condones, sexo, homosexuales y divorcios, quien afirmó que «el voto católico debe guiarse por el Evangelio». Sus dichos provocaron tanto ruido que la Conferencia Episcopal se vio forzada a intervenir en la disputa, al aclarar «que el cristianismo no se identifica con ningún partido político en particular» y que los «valores del reino de Dios y del cristianismo son universales». A ellos se unió el profesor Moreno, quien no sólo calificó de «estúpidos» a todos los que voten por Bachelet, sino que también hizo una defensa a ultranza del ex dictador Pinochet, a quien consideró una victima del marxismo. Defendió las afirmaciones de Garrido al opinar que «el Diablo existe y el infierno también» y dijo que lo de estúpidos se trata de un parecer «objetivo» basado en la Biblia, donde se afirma que «la tontera es lo que más abunda en la especie humana». Para Moreno el gobierno de Salvador Allende fue «lo peor» que ha ocurrido en Chile, «mucho peor» que los 17 años de dictadura militar, a la que defendió de los ataques realizados desde 1990. «Es una cosa escandalosa, está lleno de mentiras, de engaños, de odio, de venganza», dijo en relación a las críticas de que han sido objeto el dictador Pinochet y su régimen (1973-1990). También, como Medina, criticó «la fiesta del condón» organizada por el Gobierno, y anunció eventos horribles en el futuro de Chile: matrimonios homosexuales y abortos legales. Bachelet, en tanto, decidió ayer salir al paso a la «guerra santa» en su contra al criticar la «instrumentalización política» de la cuestión religiosa. «Creo que la religión es algo demasiado sagrado para la gente como para que sea instrumentalizada […]

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg