NAVARRO VIAJA A CARACAS PARA PEDIR ACLARAR SITUACIÓN DE PRESIDENTE DE LA J-UDI

1

El senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro anticipó agenda que tenía comprometida con antelación, como presidente del Grupo Interparlamentario Chile-Venezuela, en el país caribeño y viajó a Caracas, estimándose que arribará a la capital venezolana alrededor de las 15:00 horas.

Dicha agenda comenzaría con la visita del legislador a la Cancillería venezolana y al embajador de Chile en Caracas, para luego concurrir al lugar donde se encuentra el joven dirigente de la UDI.

El legislador señaló que se trata de una situación que es necesario aclarar, agregando que hay que cuidar que ningún hecho pueda afectar las relaciones entre Chile y Venezuela.

En tanto, el gobierno citó hoy al embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez,  para que entregue antecedentes respecto de la detención denunciada por la UDI del presidente de su Juventud, Felipe Cuevas Mancilla, en condiciones aún no aclaradas la noche de este jueves en Caracas.
Santiago de Chile, 8 de agosto 2014
Crónica Digital

One thought on “NAVARRO VIAJA A CARACAS PARA PEDIR ACLARAR SITUACIÓN DE PRESIDENTE DE LA J-UDI

  1. donde conseguistes los pasajes aereos , santiago – caracas – santiago ? ; acaso eres chileno de primera ? ; puedes conseguirme unos economicos , caracas -santiago – caracas ,que mi madre me mando llamar ; mrq.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TEL AVIV PODRÍA RETOMAR DIÁLOGOS TRAS DOS MUERTOS ISRAELÍES

Vie Ago 8 , 2014
Luego de sus primeras dos bajas hoy, el gobierno de Tel Aviv podría retomar los diálogos en El Cairo, acción condicionada por un inmediato cese el fuego, reflejan aquí reportes de prensa. Ecuador convoca a campaña de ayuda humanitaria para Palestina Irán exige juzgar crímenes israelíes contra niños palestinos en Gaza Niño muere en nueva incursión israelí sobre vecindario de Gaza Israel retoma bombardeos en zona agrícola de Gaza, un niño herido Israel denuncia misiles y Hamas niega autoría tras tregua en Gaza Condenan en Unión Árabe de Cuba agresión israelí a Palestina Organizaciones sociales de Bolivia se movilizan en apoyo a palestinos Uruguay abre embajada en Ramallah, Palestina La delegación palestina en Egipto había decidido mantenerse hasta el sábado con las negociaciones, pero Israel irrumpió con bombardeos en la mañana de este viernes sobre la Franja bajo pretexto de haber recibido un ataque previo de Hamas.Según la versión israelí el grupo armado palestino Hamas atacó el sur de su territorio dos horas antes de finalizar la tregua, acción no reivindicada por los milicianos y que sirvió de excusa a Israel para ausentarse hacia una consulta en Tel Aviv.Mientras Israel insiste en la desmilitarización de la Franja de Gaza, Palestina aboga por el levantamiento del bloqueo impuesto desde hace siete años por aire, mar y tierra a ese territorio.Una fuente dijo extraoficialmente desde Egipto a la agencia de noticias Ma’an que podría iniciar otra tregua a partir de las 20:00 hora local, dato aún por confirmarse. Ramallah, 8 agosto 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg