EVO MORALES GANADOR DE ELECCIONES BOLIVIANAS

1

 El presidente boliviano, Evo Morales, consiguió un respaldo del 60 por ciento en las elecciones generales celebradas hoy, según una encuesta a boca de urna dada a conocer por la televisora ATB.

Según el referido sondeo, el mandatario dominó con facilidad ante el resto de los cuatro contendientes por la presidencia, aunque otras muestras le dan una votación que va de 59.1 por ciento a 61.

A Doria Medina, el aspirante que más se le acercó, la pesquisa le otorga un rango entre 20 y 25 por ciento.

Mientras, se espera el primer parte oficial del Tribunal Supremo Electoral, que recogerá el 30 por ciento de los votos emitidos.

La Paz, 12 de octubre 2014
Crónica Digital / PL

One thought on “EVO MORALES GANADOR DE ELECCIONES BOLIVIANAS

  1. «» anti chileno nº 1, el chico malo «»

    morales ; sabemos porque te requisaron el avion ,o te registraron , en tu viaje de venida desde moscu , el chivo expiatorio fue snowden , pero sabemos que la verdadera causa fue un equipo detector de radiacion y reactivos liquidos irradiados, altamente peligrosos , para trabajar con minerales que expelen radiacion , algo asi como acero para un iman ; por nuestras fronteras no pasara ningun equipo sin ser revisado para la conformacion de tecnologia nuclear que desea instalar ; seremos los vigilantes del mundo , ya partio el primer contingente a prepararse en altos estudios tecnologico de inspecciones a distancia con sede en panama ; mrq.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MINISTERIO DE SALUD DECARTA ÉBOLA EN CHILE

Dom Oct 12 , 2014
La Ministra de Salud, Helia Molina, junto al Subsecretario de Salud Pública, Jaime Burrows, informó que se adoptó la decisión de tratar como un caso sospechoso al paciente chileno que ingresó hoy al servicio de Urgencia del Hospital Barros Luco con sintomatología febril. «Hemos definido que es un probable caso sospechoso”, afirmó la Ministra, dados los traslados del paciente por un continente donde hay antecedentes de países con ébola, y “por motivos de seguridad se decidió activar los protocolos establecidos en el Reglamento Sanitario Internacional”. La Secretaria de Estado explicó que “se tomó la determinación de aislarlo y seguir con el protocolo de observación de un probable contacto o de un probable sospechoso de ébola, a fin de proteger al máximo a nuestros compatriotas, a todos los ciudadanos y a todas las personas”. El paciente fue trasladado al Hospital Lucio Córdova, centro asistencial especializado en el control y tratamiento de enfermedades infecciosas. Consultada por el riesgo de contagio con otros pacientes y funcionarios del establecimiento, la Ministra señaló que “el Hospital es un recinto de enfermos infecciosos y que sabe cómo trabajar con pacientes altamente contagiosos”. El ébola es una enfermedad contagiosa y se transmite por contacto directo de fluidos, y no vía respiratoria. Su contagio se produce sólo cuando se desencadena la enfermedad y no durante el período de incubación, recordó la Ministra. “Por lo tanto, el hecho que entre al hospital un paciente con ébola, no significa para nada que todos los que estaban en la sala de espera, alrededor o en las casas aledañas, tengan algún riesgo”, sostuvo. La autoridad concluyó que los protocolos existen y que Ministerio posee una gran fortaleza en esta materia, tal como quedó demostrado en el manejo de otros problemas de salud como el cólera y la pandemia AH1N1. Santiago de Chile, 12 de octubre 2012 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg