CEIBO EDICIONES CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO CON DESCUENTOS TODA LA SEMANA

Entre el lunes 20 y el viernes 24 de abril, con motivo de la celebración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, Ceibo Ediciones realiza su “Semana del Libro”, con descuentos especiales, con el objetivo de promover la lectura y la producción editorial independiente.

La editorial, ubicada en Lincoyán 910 (muy cerca de las avenidas Salvador e Irrarrázaval), abre sus puertas entre las 10:00 y las 17:00 horas, en horario continuado, para que el público asistente pueda adquirir los libros a precio rebajado.

En esta oportunidad, todos los títulos correspondientes a las colecciones de Investigación, Ensayo, Crónicas y Memorias, Narrativa, Réplicas, Fotografía, Dramaturgia, Poesía, Sociedad y Cuentos Ilustrados, estarán con un descuento de un 20%.

Los documentales ‘Salvador Allende’ y la ‘La Batalla de Chile’, de Patricio Guzmán; ‘Crónica Palestina, los caminos de la ira’, ‘Tralkatufe, el cazador de agua’ y ‘Ngüenen, el engaño’, de Dauno Tótoro e Ítalo Retamal, también se encontrarán con descuento, al igual que los discos musicales bajo el sello de Ceibo.

Entre las promociones que estarán disponibles en la “Semana del libro” de Ceibo Ediciones se encuentran:

Combo Literatura Femenina, compuesto por cinco títulos, que a precio normal costarían $37.000, se ofrecen a $18.500:
– Carrera de Postas, de María Inés Taulis.
– El esplendor de la derrota, de Isabel Hernández.
– Cartas de Adén, de la mexicana Johanna Lozoya.
– El cofre, de Eugenia Prado.
– Black-Out, de Tania Ulloa.

Combo Cuentos Ilustrados Infantiles, compuesto por seis títulos, que a precio normal se consiguen a $41.500, ahora se pueden llevar por $25.000:
– ‘Bluviví y Gusaringo viajan en la marcianave’, de Vicente PInto y Eugenia Prado.
– ‘Zora’, del alemán Harmut Barht – Engelbarht.
– ‘Cof – Cough’, de la escritora y actriz Patricia Rivas.
– ‘Enco. Travesías a vapor’, de Gabriela Salgueiro.
– Y los dos títulos que se incorporan a esta colección, del colombiano Lizardo Carvajal: ‘El vendedor de sandías’, y ‘El fantástico aviario de sir William McCrow.

Y un combo especial Virginia Vidal, con los dos libros de esta destacada autora nacional publicados por Ceibo Ediciones, que a precio normal se consiguen en $19:000, en la ocasión se ofrecen por $12.000:
– Letradura de la rara.
– Agustina la salteadora. A la sombra de Manuel Rodríguez.

Santiago de Chile, 22 de abril 2015
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FUNDACIÓN ARTESANÍAS DE CHILE LANZA SU PROGRAMA EDUCATIVO 2015

Mié Abr 22 , 2015
En el Centro Cultural Palacio La Moneda se dio inicio al Programa Educativo 2015 de Fundación Artesanías de Chile, que este año tiene por objetivo potenciar la presencia de adultos mayores y grupos con necesidades educativas especiales. E En el lanzamiento participaron un grupo de 20 adultos mayores del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la comuna de Providencia, junto con la Alcaldesa de Providencia, Josefina Errázuriz Guilisasti y la Presidenta de Fundación Artesanías de Chile y directora Sociocultural de la Presidencia, Paula Forttes, entre otras autoridades. “Los objetivos centrales del Programa de Extensión y Educación de Artesanías de Chile siguen la línea del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el cual trabaja por la inclusión desde distintos ámbitos, potenciando la valoración y difusión de nuestro patrimonio, a través del traspaso directo de un maestro o maestra artesana” destacó Paula Forttes Valdivia, directora Sociocultural de la Presidencia. Por su parte la Alcaldesa de Providencia, Josefina Errázuriz señaló que “promover una mejor calidad de vida y lograr un envejecimiento activo es uno de los objetivos principales de nuestro gobierno local. Por ello, estamos felices que hoy se inicie el Programa Educativo con los Centros Integrales del Adulto Mayor (CIAM) de nuestra comuna”. Como señala Josefina Berliner, directora ejecutiva de Artesanías de Chile “invitamos a todos los colegios e instituciones que trabajen con necesidades educativas especiales y con adultos mayores, a que se inscriban los talleres de lunes a viernes al mail talleres@artesaniasdechile.cl; para el público general la invitación es para los sábados y domingos, donde podrán disfrutar de talleres gratuitos de cestería en crin, kawésqar y mapuche; textilería de Pencahue, mapuche, aymara y atacameña, entre muchas otras, hasta el mes de noviembre”. Santiago de Chile, 22 de abril 2015 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg