Paul McCartney prepara estreno de podcast con canciones famosas

Londres, 22 jul (Prensa Latina) Los fanáticos mostraron su emoción en redes sociales esta semana tras el anuncio del Beatle Paul McCartney de su nuevo podcast que incluirá famosos temas hoy cantados en todo el mundo.

Esta tendrá capítulos sobre temas icónicos como “Eleanor Rigby”, “Let It Be”, “Live and Let Die”, «Back in the USSR», «When Winter Comes» y más.

En cada episodio, MacCartney se centrará en una sola canción de su trabajo en The Beatles, Wings y de su carrera en solitario.

Según se anunció la serie también brindará a los oyentes oportunidad de participar en las conversaciones entre este famoso del cuarteto de Liverpool y el poeta Paul Muldoon, quien escribió el prólogo del libro más vendido de McCartney, “The Lyrics: 1956 to the Present”.

La serie es coproducida por Pushkin Industries e iHeartPodcasts, y de acuerdo con declaraciones de Muldon el episodio piloto ya está disponible para los fans.

A esta primera seguirá la temporada segunda con otros 12 episodios en febrero de 2024.

Crónica Digital/ Prensa Latina

Next Post

Actriz Jamie Lee Curtis insta a luchar contra el cambio climático

Sáb Jul 22 , 2023
Los Ángeles, EEUU, 22 julio.  La famosa actriz estadounidense Jamie Lee Curtis motivó a los cientos de participantes en la Comic-Con desarrollada en la ciudad de San Diego, California, a luchar contra el cambio climático que hoy daña al mundo. La estrella y activista participó la víspera en un panel de esta convención, la más icónica de la cultura pop, para presentar su primera novela gráfica Mother Nature (Madre Naturaleza) que se centra en una compañía petrolera infame. Se trata de su primera novela gráfica y apunta a las fuerzas que contribuyen al cambio climático, según reportes del evento en redes sociales. Mother Nature sale el 8 de agosto próximo de Titan Comics y se centra en Nova Terrell, una residente de Catch Creek, Nuevo México, que busca vengarse de una nefasta compañía petrolera que estuvo vinculada a la muerte de su padre. Curtis explicó que inicialmente le dijo a su esposo, Christopher Guest, que tenía una idea para un guion y que él la alentó a que lo escribiera ella misma, de acuerdo con The Hollywood Reporter. Al final, el equipo del proyecto decidió que funcionaría mejor como novela gráfica con la firma de la artista, quien es autora superventas del New York Times y pronto lanzará un nuevo libro para niños, según la fuente. La intérprete, de 64 años, reciente ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por la película Todo en todas partes al mismo tiempo, dijo que existía la posibilidad de que Madre Naturaleza se adaptara a una película en el futuro. La San Diego Comic-Con comenzó el pasado jueves y culmina este domingo, en una edición impactada directamente por las vigentes huelgas de los sindicatos de guionistas y actores de Hollywood en su lucha por los derechos laborales. Estrellas de cine y grandes estudios de la industria, el streaming y el entretenimiento, siempre esperadas por los fanáticos y participantes en el evento, están ausentes este año. A pesar de todo, se reporta gran afluencia de público a los ahora disminuidos paneles y actividades, pero ni los amantes del Comic, ni las redes sociales y páginas especializadas, han experimentado el acostumbrado «colapso» con noticias, imágenes, tráileres y análisis de los proyectos por venir. Crónica Digital /Prensa Latina

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg