EQUIPO DE GIORGIO JACKSON Y NATALIA CASTILLO LLAMAN A PONERSE EN #MODOCHANCHITO PARA LA CAMPAÑA DEL DISTRITO 10

  • El comando de los candidatos a diputados por las comunas de Santiago, Ñuñoa, Providencia, Macul, San Joaquín y La Granja (Distrito 10) invitan a todos los militantes, adherentes y voluntarios a colaborar con dinero o tiempo para las actividades de las campañas de Giorgio Jackson y Natalia Castillo.

    «Nuestras campañas se sustentan en el trabajo de voluntarios convocados con el proyecto político de Revolución Democrática. Por eso invitamos a todos quienes sienten suyas las ideas que proponemos para Chile, a ponerse en #ModoChanchito colaborando en nuestras campañas con pequeños aportes monetarios o de su tiempo libre”, dice la jefa de ambas campañas, Fernanda Díaz.

Con chanchitos de greda recorriendo distintos lugares emblemáticos de las comunas de Santiago, Ñuñoa, Providencia, Macul, San Joaquín y La Granja, los voluntarios del comando doble de Giorgio Jackson y Natalia Castillo lanzaron la campaña de recaudación para las actividades de ambas candidaturas.

La iniciativa inició un llamado a apretarse el cinturón y aportar con pequeñas sumas de dinero o destinar parte de su tiempo libre en apoyar las distintas actividades en terreno en las seis comunas que componen el Distrito 10 y en el mismo comando, ubicado en calle Madrid 905, Santiago Centro.

“Queremos campaña limpia, lo más austera posible para el tremendo desafío que tenemos y para eso te invitamos a ponerte en #ModoChanchito: colaborando con aportes en dinero, pero también con tiempo en los volanteos, ayudándonos en las labores diarias o difundiendo boca a boca esta campaña”, dice Fernanda Díaz.

El equipo Jackson-Castillo invita a ponerse en Modo Chanchito siguiendo los pasos explicados en el siguiente link -> https://www.facebook.com/modochanchito/videos/123522848353528/

Santiago de Chile, 2 de octubre 2017
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EN BAHIA MANSA JUNTO A PESCADORES CULMINA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISMO DE OSORNO

Lun Oct 2 , 2017
Luego de una intensa semana en que plasmaron sus obras de arte en los muros de escuelas liceos universidades y otros espacios públicos de Osorno, los muralistas de Latino América participaron en el acto de cierre del Encuentro Internacional con un emotivo acto cultural junto a los pescadores, organizaciones sociales y comunidad de Bahía Mansa.        En el acto los dirigentes locales agradecieron a los artistas bolivianos todo el amor y pasión que pusieron para dejar estampados en sus trazos la amistad, fraternidad y sentimiento profundamente latinoamericanista. Los pescadores les regalaron una bandera mapuche como muestra de agradecimiento.    En la oportunidad la asamblea de pescadores, vecinos, muralistas e integrantes de la Corporación Pilmaiquén se comprometieron a efectuar el próximo Encuentro Internacional para el año 2018 inaugurándolo en Bahía Mansa para continuar pintando murales que hablen de la amistad entre pueblos hermanos a los que los unen los mismos sueños, las mismas penas y alegrías y la esperanza infinita en que se abrirán caminos para la hermandad del continente, para construir una sociedad en donde la dignidad humana sea lo que movilice el accionar de toda la sociedad.    En los diversos discursos estuvo presente la denuncia por la represión y permanente hostigamiento del pueblo mapuche y la necesidad de salida soberana al mar para Bolivia, la necesidad de recuperar el mar para los pueblos y no para beneficio de unas pocas familias que lo han usurpado con la complicidad de los gobiernos.    Todos los participantes coincidieron en valorar el trabajo de la Corporación Pilmaiquén en el sentido de estar siendo un aporte efectivo en la toma de conciencia del valor de la cultura y las artes puestas al servicio de los pueblos y en la articulación de redes que permitan ir generando lazos de confianza y solidaridad para  ir generando empoderamiento social y juntos descubrir los caminos que más temprano que tarde permitan terminar con este sistema neoliberal violador de los derechos humanos que tantas angustias y sufrimientos ha traído a nuestros pueblos.    Los muralistas partieron rumbo a Valparaíso donde continuarán pintando sus obras y contagiando la alegría y esperanza en un mundo más humano para todos y todas. Santiago de Chile, 2 de octubre 2017 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg