JEFE DE BANCADA PS: “EL ÚNICO LEGADO DE PIÑERA SON MINISTROS, SUBSECRETARIOS Y PERSONEROS FORMALIZADOS POR DISTINTOS DELITOS”

El diputado Daniel Melo, dijo que a diferencia de Piñera, la Presidenta Bachelet puede exhibir con orgullo avances importantes en materia de gratuidad en educación.

El Jefe de Bancada de Diputados PS, Daniel Melo, criticó los ataques y comparaciones de la derecha al legado de la Presidenta, Michelle Bachelet.

A juicio de Melo, “lo primero que hay que dejar en claro es que es absolutamente normal que los gobiernos exhiban sus logros, sobre todo cuando son tan importantes en materia social”.

“Aquí tenemos un gobierno de la Presidenta Bachelet, que puede decir que bajo su gobierno hoy más de 265 mil jóvenes pueden estudiar gratis en la universidad vs un gobierno de Piñera que no tiene nada que exhibir”, dijo.

En esta misma línea, el parlamentario socialista dijo que “todo el ataque de la derecha no tiene sentido, sobre todo porque se han hecho reformas profundas en este gobierno. En cambio, el único legado de Piñera son ministros, subsecretarios y personeros formalizados por distintos delitos”.

“Solo hay que recordar al señor Golborne, Wagner y Longueira por nombrar algunos. Nosotros apostamos por profundizar los cambios sociales y en eso también hacemos un llamado al frente amplio a sentarnos a conversar sobre los puntos que nos unen en segunda vuelta”, concluyó el Jefe de Bancada Socialista, Daniel Melo.

Santiago de Chile, 11 de octubre 2017
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMANDO DE MARCO ENRÍQUEZ-OMINAMI LANZA ADELANTO EXCLUSIVO DE LA FRANJA TELEVISIVA Y PRESENTA JINGLE DE CAMPAÑA

Mié Oct 11 , 2017
El comando del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami lanzó un adelanto exclusivo de su franja televisiva, la que debutará al aire en 10 días más, el viernes 20 de octubre. En ella se pueden ver las primera imágenes, las que incluyen sus viajes por todo Chile, la participación de su familia y toques de humor. Entre otros, destaca el popular personaje Humbertito, protagonizado por el comediante y actor Cristián García-Huidobro. La franja incluye tomas aéreas de diferentes ciudades y spots de gran factura audiovisual. A su vez, el comando lanzó oficialmente el jingle de campaña, el que con un ritmo bailable y alegre gira en torno al concepto de Chile de los Libres! Para los próximos días, explicaron en el comando del candidato progresista, se esperan otras novedades audiovisuales. Descargar trailer de la franja aquí. Descargar jingle de campaña aquí. Santiago de Chile, 11 de octubre 2017 Crónica Digital

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg