IZQUIERDA DICE QUE PIÑERA BUSCA MÁS DINERO

El presidenciable de la Izquierda dijo que el candidato de RN podría estar realizando una maniobra especulativa con su anunciada venta de acciones, es decir, «sus asesores especulativos le indican que lo que más le conviene para seguir ganando es vender esas acciones. Entonces, es muy posible que esté diciendo que va a vender para que las acciones suban de precio y, de este modo, seguir ganando dinero, porque esa ha sido siempre su única preocupación, porque el tema central en su vida ha sido cómo enriquecerse cada vez más a costa de los chilenos. Es lo que ha hecho y lo va seguir haciendo a futuro».

Además, «el señor Piñera siempre le ha mentido al país en relación a su fortuna», aseguró el candidato del Podemos, y recalcó que es «absolutamente falso» que Piñera haya generado los 50 mil empleos de los que se jacta en su campaña política, precisando que el candidato derechista «compró acciones de empresas que tenían trabajadores. Y las compró sólo para especular y ganar dinero».

Hay que recordar, dijo Tomás Hirsch, que el empresario generó su riqueza «al alero de la dictadura. Durante toda esa época, Piñera se dedicó a enriquecerse, aprovechándose de sus vínculos con el régimen militar y de sus influencias en las comisiones legislativas de la Junta de Gobierno».

Y añadió que «tenemos serias dudas» sobre su postura democrática. «Hoy, se pinta de demócrata y quiere hacernos creer a todos que votó NO en los plebiscitos, cosa que no sabemos, porque el voto es secreto

Santiago de Chile, 24 de noviembre 2005
Crónica Digital , 0, 86, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

HOMENAJE A CESAR GODOY URRUTIA

Jue Nov 24 , 2005
Según un comunicado público que llegó a Crónica Digital, el acto tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre, a las 19.00 hrs., en la Casa del Escritor, ubicada en Almirante Simpson 7, Providencia. César Godoy Urrutia fue profesor de aula, dirigente político y gremial del Magisterio chileno, latinoamericano y mundial, Regidor por Santiago, Diputado de la República en cinco períodos, escritor y periodista. Santiago de Chile, 24 de noviembre 2005 Crónica Digital , 0, 70, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg