CUBA PREPARA REVANCHA CON CHILE

Raúl González, director técnico del seleccionado isleño, dijo a Prensa Latina que para Cuba es positivo el balance de estos encuentros de preparación con vistas a la Copa de Oro, en junio próximo en Estados Unidos.

Los cubanos ganaron el derecho a participar en ese evento de alto nivel al acumular tres victorias sin derrotas, a costa de Bahamas (6×0), Turcos y Caicos (6×0) e Islas Caimán (7×0).

Frente a elencos chilenos, los cubanos cedieron en su primer partido ante la selección mayor 0-3, empataron a uno con un elenco de Osorno y ganaron 2X1 la víspera en su tercera presentación en Temuco, ambas ciudades en el sur de Chile.

En el partido revancha este miércoles ante el equipo nacional de Chile nuestra estrategia es «buscar el partido arriba desde el inicio y aprovechar la velocidad del once cubano en función del ataque para desgastar al contrario», manifestó González.

Durante estos juegos, celebrados con temperaturas de hasta tres grados Celsius y ocasionales lluvias que afectaron el rendimiento de los caribeños, se destacaron los visitantes Odel Motino, portero; Yeniel Márquez, capitán, y el volante Jaime Colomé, apuntó.

También sobresalieron, destacó, los más jóvenes Osvaldo Alonso (20 años), Leonel Duarte (19) y Adonis Ramos (20 años).

Para González, al frente del equipo de fútbol cubano primera categoría desde hace un año, el conjunto debe seguir levantando aún más su nivel de juego para vencer en las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol, que tendrá por sede a Sudáfrica en 2010.

Santiago de Chile, 14 de mayo 2007
Crónica Digital/PL , 0, 51, 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ASPIRINA PODRÍA PREVENIR CÁNCER INTESTINAL

Lun May 14 , 2007
La ingesta de 300 miligramos diarios de aspirina por cinco años ofrece posibilidades de proteger contra ese tipo de carcinoma, según las conclusiones del estudio apoyado en la evaluación de datos de dos pesquisas que involucraron a siete mil 500 personas. Cada año, diagnostican a alrededor 35 mil hombres y mujeres en Gran Bretaña con el cáncer del intestino, y más de 16 mil fallecen a causa de la enfermedad. Según la publicación, el equipo encontró que la ingesta de una aspirina de 300 miligramos por cinco años, ayudaría a reducir la incidencia de tumor intestinal en un 74 por ciento en un período de entre 10 a 15 años. La revisión de otro estudio sugirió también que el consumo diario de ese medicamento en dosis medias o altas por 10 años o más redujo las probailidades de desarrollar la enfermedad entre un 50 y un 70 por ciento. Washington, 14 de mayo 2007 Crónica Digital , 0, 32, 10

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg