NUEVAMENTE CUBA ESTARÁ PRESENTE EN LA FIESTA DE LOS ABRAZOS 2006

medio que la atracción principal serán “los stands temáticos sobre las 5 demandas del PC al futuro gobierno, así como las actividades culturales en la Plaza de Las Letras que dará la partida al próximo Festival de las Ideas Políticas y Culturales, que se realizará en abril en Chile con participación internacional”.

En el escenario central desfilarán, entre las 17 y las 19 horas artistas populares, Los Bronces de Iquique, conjuntos musicales y cantautores, con dos cierres de programa espectaculares cada día: la noche del sábado, el grupo Sol y Lluvia y el domingo, la Sonora de Tommy Rey.

Como es habitual, la entrada costará apenas mil pesos y, junto a la posibilidad de informarse sobre las labores de importantes entidades contra la exclusión, por la defensa del medioambiente, la protección de los derechos de la infancia, de la mujer y de los trabajadores, entre otros, también podrán adquirirse y deleitarse con exquisiteces gastronómicas tradicionales.

CON LA MEMORIA DE GLADYS MARÍN

Será el primer festejo sin la presencia física de nuestra querida compañera Gladys Marín, pero indudablemente que el legado imperecedero de la máxima dirigente fallecida el 6 de marzo del presente año, permanecerá indeleble en cada una de las actividades en el Parque O´Higgins.

El 2006 se vislumbra como un importante desafío para los comunistas, la gente de izquierda, amigos y simpatizantes que enfrentan lo que puede ser la batalla final contra el actual sistema electoral y el comienzo del término de la exclusión para millones de chilenos.

El Parque O´Higgins abrirá sus puertas este sábado al mediodía, para cerrar a las diez de la noche y volver a abrirse el domingo por la mañana hasta la noche con sana alegría, música, diversiones y cultura para recibir el 2006 que debe ser el año del fin de la exclusión, según informaron sus organizadores.

Santiago de Chile, 5 de enero 2006
Crónica Digital
, 0, 97, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BACHELET SALE GANANDO EN DEBATE PRESIDENCIAL

Jue Ene 5 , 2006
El estudio, que se realizó vía telefónica con 477 personas que viven en el gran Santiago y que estuvieran inscritas en los registros electorales, da a la ex ministra de Defensa 49 por ciento, por 41 al abanderado de la extrema derecha opositora. La encuesta marca un brusco cambio en comparación con sondeos previos en que se consultaba sobre las expectativas del debate. En ese escenario la carta presidencial de la Concertación registraba apenas un 34 por ciento, siendo superada con creces por el candidato empresario, que llegaba a 48. Eduardo Albornoz, gerente general de la empresa consultora, explicó que las cifras cambiaron gracias al buen desempeño de Bachelet, que ganó en aspectos claves como honestidad, cercanía, credibilidad y claridad. En este aspecto, en todo caso, la cifra se estrechó entre los postulantes a La Moneda en apenas cuatro puntos. El estudio aprovechó de consultar sobre ¿quién cree que será el próximo Presidente de la República?. La pregunta, que se realizó independiente de la intención de voto que cada persona dijo tener, Bachelet se empina con un 57 por ciento y Piñera registra un 34. Encuestas recientes muestran también a la candidata oficialista con una ventaja que fluctúa entre el cinco y ocho por ciento en la región Metropolitana -donde sus potencialidades son mayores-, pero disminuye a entre un tres y cinco en la proyección nacional. Santiago de Chile, 5 de enero 2006 Crónica Digital , 0, 95, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg