FRANCISCANO INTENTARÁ REESTABLECER RED DE TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN

Para llevar adelante el proyecto, Fray Suzin inició un viaje en el cual buscará entrar en contacto con teólogos y teólogas liberacionistas, así como asociar a instituciones de apoyo a través de reuniones de planificación y algunas charlas públicas.

El fraile visitará las capitales de Holanda, Bélgica, Francia e Italia, así como los países africanos de Kenya y otros en África occidental.

En todos estos lugares visitados procurará implantar el Comité Local del próximo Forum antes del Forum Social Mundial de enero de 2007.

Porto Alegre, 1 de marzo 2006
Crónica Digital/ACI
, 0, 107, 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

HUGO CHÁVEZ NO PARTICIPARÁ EN ACTOS PÚBLICOS EN CHILE

Mié Mar 1 , 2006
Chávez asistirá a la toma de posesión de la mandataria electa, Michelle Bachelet, el 11 de marzo próximo, y su visita ha despertado una gran expectativa en el país, sobre todo, porque coincidirá en Santiago con la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice. Roberto Muñoz, dirigente del Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez, quien se encontraba coordinando hasta la fecha su posible participación en un acto masivo, descartó definitivamente la actividad. Según el portavoz, la agenda de Chávez, las pocas horas que estará en suelo chileno y la coincidencia del acto que agrupaciones de izquierda organizan para homenajear al presidente boliviano, Evo Morales, dieron al traste con los planes. El anuncio fue confirmado en paralelo por el embajador de Caracas en Santiago, Víctor Delgado, quien aseguró que -no obstante recibir muchas cartas por parte de instituciones sociales pidiendo entrevistarse con Chávez-, el mandatario no estaría disponible. El diplomático ratificó que el breve lapso que Chávez permanecerá en Chile, además de su agitado cronograma, impediría la concreción de cualquier tipo de compromiso. Entre las actividades que se organizaban, además del acto de masas, estaban el nombramiento de Hugo Chávez como doctor Honoris Causa por la Universidad Arcis, así como la solicitud de la Juventud Socialista de un acto a puertas cerradas con el venezolano. Algunos sectores en el gobierno habían expresado preocupación de que la presencia de Chávez y Morales y la expectación creada en la población y los medios de prensa fueran a opacar los actos oficiales por el cambio de gobierno. Sin embargo, La Moneda aseguró que ambos presidentes serían muy bien recibidos y tendrían el apoyo de las autoridades para todas las actividades que desearan realizar durante el tiempo que permanecieran en el país. Santiago de Chile, 1 de marzo 2006 Crónica Digital/PL , 0, 89, 3

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg