JÓVENES SOCIALISTAS ENCARAN A DIPUTADOS AGUILO Y ENRIQUEZ OMINAMI

Juan-Pablo Pallamar, Presidente Nacional de la Juventud Socialista, indicó a Crónica Digital que «El señor Enrique-Ominami se equivoca utilizando el parlamento como una tribuna para su agenda personal. El futuro de Chile no es un espectáculo de farándula y menos de opinología».

A su vez, Daniel Manoucheri, quien fuera presidente del parlamento juvenil y jefe de la campaña juvenil de la presidenta Bachelet, calificó como»desubicadas» las declaraciones de los diputados, indicando que estas «son simplemente de una gran bajeza. Uno puede estar en contra de que a alguien se le haga una comida o no, pero de ahí a sentarse a escribir una carta llena de agravios y enviarla a los medios de comunicación, es una actitud simplemente repudiable. Y más con uno de los mayores líderes del Partido Socialista y la Concertación. Insulza es una de las figuras de las cuales los socialistas tenemos que sentirnos orgullosos de tener en nuestro
partido».

Le recomendaríamos, apuntó el dirigente juvenil, a Aguiló y Ominami Jr. una pastillita de «Ubicatex», finalizó Manouchehri.

Así mismo Pallamar agregó, refiriéndose a la actitud del diputado Enriquez, que «las deslealtades que comete hacia el partido que lo apoya son una burla a la mayoría democrática de este país que sólo lo reconoce por medio de sus incoherentes ataques al PS, su vida personal y sus espectáculos en algún Matinal o el mismo Morandé Con Compañía» concluyó el Presidente nacional de la Juventud Socialista.

Santiago de Chile, 30 de agosto 2006
Crónica Digital , 0, 234, 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CRECIMIENTO DE LA MINERÍA LLEGA A 8,1% EN DOCE MESES

Mié Ago 30 , 2006
El Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que durante julio la producción minera tuvo un crecimiento anual de 8,1% que se explica dado el mayor dinamismo de minerales como cobre, hierro, oro y plata. El informe señala que “los crecimientos dispares de la minería y la industria se ven reflejados en el consumo de energía eléctrica. Mientras el sector minero aumentó su demanda en 7,3% en doce meses, el industrial sólo lo hizo en 2,3%, por debajo del alza del consumo global en el periodo, que fue de 6,8%”. Respecto de la generación de energía el INE concluye que “se observó un crecimiento anual de 5,6% en el que influyó principalmente la producción de plantas térmicas e hidráulicas”. En el área de la construcción, agrega, “se constata una caída general de superficie autorizada en doce meses, sin embargo el decrecimiento es menos significativo en el destino habitacional (5,2%) y se agudiza respecto de las edificaciones para actividades económicas que cayeron en 36,9%”. En cuanto a la variable Índice de Ventas de Bienes de Consumo, el Instituto nacional de Estadística sostiene que “muestra un menor dinamismo al de meses anteriores con una variación real a doce meses de 3,2%, producto de menores ventas de automóviles nuevos y usados y una desaceleración de las transacciones de aparatos y artículos de uso doméstico. Las ventas de supermercados experimentaron un aumento real anual de 5,1%, mostrando un crecimiento un poco más moderado que el de meses anteriores”. Por último, el informe destaca que “todas las regiones mostraron variaciones positivas en doce meses, destacando nuevamente Atacama, con un crecimiento de 29,0% y Aysén donde las ventas reales se incrementaron en 19,9%” Santiago de Chile, 30 de agosto 2006 Crónica Digital , 0, 40, 12

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg