DESMIENTEN QUE KAREN DOGGENWEILER SEA CANDIDATA A ALCALDE EL 2008

Principalmente han sido medios de comunicación locales los que han insistido con anunciar la participación política de la conductora de TVN en las elecciones municipales del 2008.

Enríquez-Ominami aseguró que eso por el momento no está definido, “por lo que es una irresponsabilidad plantear y asegurar algo sin base ni antecedentes concretos que demuestren la candidatura de una persona”.

Paralelamente, el parlamentario socialista añadió que falta mucho para las elecciones municipales y no corresponde comenzar a lanzar falsas candidaturas, por el respeto de las autoridades que todavía están ejerciendo sus respectivos cargos y de la comunidad de las ciudades del Distrito 10.

“Aunque me enorgullece y alegra el cariño que la gente de la zona continuamente le entrega a Karen, en la actualidad no existe ningún proyecto que vincule a mi esposa con algún partido político ni tampoco tiene la idea de postular a un cargo público”, sentenció.

El parlamentario destacó que su esposa está totalmente abocada a sus proyectos televisivos que la vinculan con TVN y por el momento no tiene ningún interés de participar en campañas políticas.

“Espero que esta sea la última vez que salgamos desmintiendo esta noticia, porque no es posible que por irresponsabilidad de algunos se intente ensuciar y dañar la intachable imagen de Karen creando falsas candidaturas municipales”.

Valparaíso, 24 de octubre 2006
Crónica Digital , 0, 92, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VALDIVIANOS ANUNCIAN MARCHA POR EL DERECHO A UN MEDIO AMBIENTE SIN CONTAMINACIÓN

Mié Oct 25 , 2006
Las actividades, convocadas por el Movimiento Ciudadano Acción por Los Cisnes, formado hace dos años a partir del desastre ambiental del santuario de la naturaleza, comenzarán a las 11:00 horas en el Anfiteatro del Paseo Libertad y luego al mediodía se desarrollará una marcha que partirá desde el Terminal de Buses para finalizar en la Feria Fluvial en la costanera. Según se informó en la convocatoria, la movilización ciudadana contará con la participación de comunidades aledañas al santuario, de colegios, escuelas, empresarios, profesionales, organizaciones sociales, artísticas y comunidades mapuches de la zona que se han visto afectadas por la contaminación de la planta Valdivia de Celulosa Arauco y Constitución (Celco) y representantes de los pescadores de Mehuín, quienes se oponen a la instalación de un ducto para descargar riles directamente al mar. Uno de los voceros del movimiento ciudadano, José Araya, invitó a la comunidad valdiviana a participar este sábado apoyando la lucha por sus derechos ambientales. “La actividad busca sensibilizar a toda la ciudadanía sobre los conflictos medio ambientales, además de ganar el apoyo para las distintas comunidades que luchan en contra de la contaminación”, agregó. “Es importante en que las personas sigan apoyando el movimiento ciudadano ya que se ha avanzado bastante en la protección ambiental”, recalcó. Cabe recordar que hubo una jornada nacional, que es parte de una serie de acuerdos adoptados por organizaciones ciudadanas en defensa de los derechos socioambientales provenientes de diversas regiones y localidades en Chile se reunieron en el mes de julio para establecer alianzas. Valdivia, 25 de octubre 2006 Crónica Digital , 0, 79, 16

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg