COMIENZA EN IQUIQUE FESTIVAL DE TODAS LAS RAZAS

0

La inauguración se realizará este viernes 18 a partir de las 21:30 horas, con la participación de las autoridades regionales, provinciales y comunales de Iquique y la nueva Provincia del Tamarugal.

El Primer Encuentro es organizado por la Corporación de Colectividades Extranjeras Residentes en Iquique, que preside Miguel Ángel Napoli Pardo y la autoridad de la Ilustre Municipalidad de Iquique, Alcaldesa Myrtha Dubost, siendo este el segundo evento que desarrolla en el presente año la Corporación, que está trabajando decididamente en la integración de los pueblos, especialmente de los residentes de la Región Tarapacá.

En tal sentido, refieren los organizadores que el público asistente a este encuentro de Integración, podrán pasar un momento muy grato con sus familiares y amigos, degustando los mejores platos gastronómicos y apreciando un espectáculo de primera categoría “con luces y color”.

Entre las agrupaciones que destacan con su participación se encuentran Kuski Wayna, Wayna Wara, Paula Jara Quemada, Wipala, Mundo Árabe, Festejo Perú, Ángela Pinto, Morenada de Bolivia, Grupo Salsa “qSabor Cubano”, Batucada (Brasil), Ballet de Italia entre otros. Además, se realizarán ritos ceremoniales de la abundancia, prosperidad y felicidad para beneficio de los asistentes.

Los países que participan en este Primer Encuentro son: Chile, Perú, Mundo Árabe, Brasil, Italia, Francia, Cuba, Bolivia, Argentina, India y las diversas comunidades indígenas del interior.

Iquique, 18 de mayo 2007
Crónica Digital , 0, 67, 9

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.