PONEN EN VENTA “GATO HÍBRIDO” EN EE.UU

0

El nuevo felino doméstico fue descrito como el “más raro, exótico y grande” entre estos animales, y se supone es una mezcla genética de Surval Africano, leopardo asiático y gato ordinario.

La firma Allerca es la propietaria del maullador invento, denominó al espécimen como Ashera, y le incrustó un inaudito precio de venta minorista.

No obstante, según medios de prensa, hay una lista con millares de potenciales compradores estadounidenses que deberán esperar hasta 2008 para poder acariciar a su particularmente cara mascota.

Simón Brodie, fundador de Allerca y creador tecnológico del gato, asegura que el animal reúne las características más nobles de sus antepasados salvajes y tiene una esperanza de vida de 25 años.

A inicios de 2007, Allerca fue demandada por 700 millones de dólares por el consorcio en laboratorios veterinarios Idexx. Antes, Brodie se declaró culpable de fraude contable y evasión de impuestos en Reino Unido.

Washington, 6 noviembre 2007
Prensa Latina , 0, 125, 10

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.