Mipymes entregan su respaldo a Gabriel Boric

Alrededor de un centenar de dirigentas y dirigentes de las micro, pequeñas y medianas empresas, y cooperativas de Chile, dieron a conocer mediante una declaración pública, su apoyo a la candidatura presidencial de Gabriel Boric.

Los adherentes expresan en el documento que:

“Necesitamos un gobierno que valore nuestro aporte, que nos haga participe de las decisiones, que construya con nosotros un proyecto de reindustrialización y fomento productivo Mipyme, además que:

1. Actué contra la concentración económica y la integración de mercado.
2. Respetealasmujerescomoiguales.
3. RespeteelMedioAmbiente,hogardelahumanidadydelasespeciesvivas. 4. Respete y reconozca los diferentes tipos de propiedad, (La privada, Social, Cooperativa, entre otras.)

Gabriel Boric representa nuestras aspiraciones y dará las garantías para consolidar el desarrollo armónico de un Chile democrático con crecimiento racional e inclusivo, competitividad y equidad”.

Entre los firmantes destacan los Presidentes Nacionales de la Confederación de Ferias Libres, de la Pequeña Industria, del Artesanado, de la Confederación de Cooperativas, Representantes de la Convergencia de Gremios Pymes y Cooperativas de Chile, además, de Presidentes de Gremios Regionales, de Arica, Calama, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique.

Mipymes por BORIC

Santiago de Chile, 7 de diciembre 2021
Crónica Digital

Next Post

Voluntarios apoyarán la formulación de Iniciativas Populares de Norma

Mar Dic 7 , 2021
Convencionales del Distrito 10 convocaron a abogados, abogadas y estudiantes de último año de Derecho para apoyar la formulación de Iniciativas Populares de Norma Constituyente  Son 231 personas las que integran el “Voluntariado Constituyente”. Ayer, un centenar de ellas, entre profesionales y estudiantes de Derecho, se enlazaron virtualmente con los convencionales Fernando Atria, Jorge Baradit y Giovanna Roa, para recibir orientaciones sobre cómo apoyar la formulación y entrega de Iniciativas Populares de Norma, uno de los mecanismos de participación popular autoconvocado implementado por la Convención Constitucional, que admitirá propuestas hasta el próximo 20 de enero de 2022. En la Plataforma Digital de Participación Popular, la sociedad civil, personas o grupos de personas, pueden presentar propuestas sobre una materia constitucional para que sea discutida en las diferentes comisiones de la convención. Estas deben ser presentadas con un formato específico con material que sustente su formulación. Tras su admisibilidad y publicación deberán recolectar un mínimo de 15.000 apoyos virtuales para ingresar a la discusión. Las y los voluntarios constituyentes brindarán apoyo técnico a la formulación de las propuestas populares, buscando cumplir con los requisitos que exige la convención y superar la etapa de admisibilidad. Las y los vecinos u organizaciones que requieran de este apoyo, podrán solicitarlo hasta el domingo 26 de diciembre a través del siguiente formulario: https://forms.gle/fsgui1qXohkWG5ns6 Santiago de Chile, 7 de diciembre de 2021 Crónica Digital 

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg