AVIÓN F-15 DE EE.UU. ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EN SANTIAGO

El aparato, que la semana pasada participó en la Feria Internacional del Aire (FIDAE), sufrió un desperfecto en el tren delantero tras iniciar el viaje de regreso a su país, lo que lo obligó a volver a la pista, señaló Radio Cooperativa.

Al momento de aterrizar, se desprendió una rueda trasera del avión, causando alarma en la terminal aérea, pero el piloto logro controlar la nave sin que se produjera ningún accidente o daños colaterales.

Las causas del accidente están siendo investigadas, mientras el avión de combate se encuentra en una pista antigua del terminal aéreo. Hasta el momento, no se ha producido ninguna declaración oficial respecto de esta emergencia.

Santiago de Chile, 4 de abril 2006
Crónica Digital/PL , 0, 73, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REITERAN EFECTOS NEGATIVOS DE LA TELEVISIÓN

Mar Abr 4 , 2006
En la alarma que el equipo de científicos vuelve a dar padres e incluso a expertos, también se llama la atención sobre los contenidos que ofrecen en esos medios. Los autores de los estudios exigen que se valore esta cuestión como un tema de salud pública y se haga un enfoque objetivo, sin ignorar los efectos negativos y positivos de la televisión, Internet y los videojuegos. De acuerdo con los científicos, es sorprendente que los padres, legisladores e investigadores no se hayan preocupado lo suficiente por entender y tratar ese problema a fondo, si se toma en cuenta el gran volumen de la influencia de los medios electrónicos. Entre los efectos negativos confirmados por la revista, figura la relación entre el exceso de horas frente a un equipo y el riesgo de sobrepeso u obesidad. Acerca del contenido, la preocupación de los expertos se hace notoria en los programas y videojuegos que promueven las ansias consumistas y hacen hincapié en las alteraciones que producen las imágenes violentas y que exhiben relaciones sexuales de riesgo. Reconocer la importancia de un análisis de los medios con una óptica de salud pública y no basada en intereses comerciales, sujeta incluso a regulaciones legales, es uno de los claros mensajes difundidos por los autores de la investigación. Al insistir sobre el equilibrio del enfoque que debe primar, los especialistas dicen que no debe existir un clima combativo que considere a la televisión como una fuente de placeres frívolos y reconocer que además tiene un rico potencial en el enriquecimiento de la vida de los niños. También reclaman investigar con mayor profundidad el papel de las nuevas formas de comunicación que están superando a la televisión y hacer que los pequeños empleen de la mejor manera a internet,los videojuegos y mensajes instantáneos, entre otros. Washington, 4 de abril 2006 Crónica Digital , 0, 95, 10

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg