JÓVENES OFICIALISTAS CRITICAN SU EXCLUSIÓN

0

En una declaración pública, el presidente de la juventud Socialista, Demócrata Cristiana, Radical y Por la Democracia demandaron al Gobierno de “manera urgente una mesa de trabajo que establezca una agenda de políticas juveniles efectiva y real”.

Recordaron que los jóvenes de la época contribuyeron para “ganarle al dictador Agusto Pinochet” y alcanzar la democracia, con “ímpetu, esfuerzo, espíritu de cambio y esperanza”.

En ese sentido, las juventudes afirmaron que
“la Concertación tiene una deuda, una deuda con sus hijos, los jóvenes”.

“No basta con invitarlos a inscribirse en los registros electorales para ayudar a conquistar el poder, somos mucho más que eso, y nuestros líderes deben así entenderlo, de lo contrario de que futuro hablamos”, señala el texto.

Para finalizar, las juventudes políticas dijeron que “existe una nueva generación de jóvenes que piensan Chile, que apuestan por una construcción de una sociedad más democrática, más humana, justa y responsable”.

Santiago de Chile, 6 de octubre 2007
Crónica Digital , 0, 47, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.