BUS PARA EL ADULTO MAYOR EN COMUNA DEL BOSQUE

 El alcalde de  El Bosque, Sadi Melo inauguró el nuevo bus para el Centro Gerontológico de dicha comuna, lo cual beneficiará a todos los clubes de adultos mayores con el fin de hacer traslados recreacionales , culturales y turísticos, integrando de una manera más grata a  cientos de adultos y personas de la tercera edad a la cumunidad.
Al referirse a los adultos mayores Melo señalaló «tenemos la convicción de que estos tienen derecho a beneficiarse de acciones que fortalezcan su autonomía , permitiendoles una mayor participación e integración social,por ello , al municipio le es muy gratificante entregar un bus al centro gerontologico , tanto para su gestión como para ponerlo a disposición de las personas mayores residentes en la comuna «.
El vehículo tiene un costo de 48 millones de pesos, es climatizado y tiene la capacidad de trasladar a 33 personas sentadas. Siendo financiado en su totalidad por la Municipalidad de El Bosque. «Los adultos mayores están muy contentos, porque van a salir a pasear donde  ellos quieran y bien administrado, el bus no va hacer ningún problema», puntualizó, Noemí Ramírez, Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores.
Cabe recordar que la Comuna de El Bosque fue fundada en 1981, quitando gran parte de terreno a lo que era el municipio de La Cisterna, pero no fue hasta el regreso de la Democracia que se concretó su formación y desde 1991 su primer y único alcalde Sadi Melo Moya, el cual ha sido elegido seis veces en las urnas,  quien ha llevado acabo el proceso de formación de dicho enclave con una serie de adelantos y obras .
Por Miguel Alvarado Natali
Crónica Digital, santiago 10 de julio 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALEXIS SÁNCHEZ PASA AL ARSENAL INGLÉS

Jue Jul 10 , 2014
El delantero chileno Alexis Sánchez se convirtióen nuevo jugador del Arsenal inglés y dejará el Barcelona después de tres temporadas, confirmó hoy oficialmente el club español. Estoy muy feliz de pasar al Arsenal, un club con un excelente entrenador, una plantilla fantástica de jugadores, una inmensa cantidad de hinchas alrededor del mundo y un grandioso estadio en Londres, afirmó Sánchez. Aunque no se ofrecieron detalles sobre el traspaso, la prensa española señala que el monto podría superar los 40 millones de euros (54.5 millones de dólares). Sánchez viajó esta mañana a Londres con permiso del Barcelona, que no contaba con él para la próxima temporada, y en la capital británica pasó el reconocimiento médico previo a firmar por cuatro temporadas con el Arsenal. El Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Alexis Sánchez durante las tres temporadas que ha estado en el primer equipo, y expresar los mejores deseos para su nuevo destino, señaló el club en un escueto comunicado. Sánchez, de 25 años, llegó al Barcelona en 2011 precedido de grandes campañas en el Udinese italiano, pero le costó mucho ser considerado titular indiscutible y nunca tuvo el consenso de la grada del Camp Nou. En total el atacante suramericano jugó 140 partidos como azulgrana, en los que sumó 47 goles y 32 asistencias, y su mejor temporada fue precisamente esta última, con 19 goles en 34 choques. El dinero ingresado por Sánchez podría acelerar las negociaciones del Barcelona para contratar a Luis Suárez, del Liverpool inglés, en una operación que podría superar los 70 millones de euros (95.2 millones de dólares). Madrid, 10 de julio 2014 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg