EXPOSICIÓN RURAL, ESPECTÁCULOS MUSICALES Y UNA REGATA SE REALIZARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN QUINTERO Y PUCHUNCAVÍ

Con una diversa parrilla de eventos continúan las actividades gratuitas del Programa “Reencántate con Quintero y Puchuncaví, iniciativa del Gobierno Regional de Valparaíso, Sernatur, Seremi del Deporte, el Consejo de la Cultura y los municipios de ambas comunas, que han considerado una serie de eventos desde enero a la fecha.

 Este sábado 21 de febrero se realizarán grandes espectáculos musicales en las dos comunas:

 Expo Rural Quintero

En Quintero, desde las 11:00 horas, se llevará a cabo la Expo Rural 2015, muestra que reunirá lo mejor de los productores y emprendedores agrícolas de la comuna, en torno a  artesanía y gastronomía local.

 La feria, que tiene entrada gratuita, estará marcada además por espectáculos musicales de agrupaciones locales, culminando cerca de las 18:00 horas con la presentación del folclorista Tito Fernández, “El Temucano”.

 Cita es este sábado 21 de febrero en la localidad de Santa Julia, situada 2 kilómetros al sur del cruce Quintero, de la ruta F30E que conecta  la comuna con Concón.

 Semana Ventanina

Con broche de oro culminarán este sábado 21 de febrero las actividades de la Semana Ventanina de Puchuncaví, con la presentación de la agrupación “Giolito y su Combo, La Nueva Generación”, quienes al son sus reconocidas canciones y puesta en escena prometen hacer disfrutar, bailar y reír a todos.

 Esta actividad gratuita  se realizará desde las 20:30 horas en la costanera de Las Ventanas, en la comuna de Puchuncaví. Además, durante la jornada se presentará el grupo Mala Junta, quienes harán una previa de la Copa América con sus conocidos temas “Blanco, Rojo y Azul”, “Carapintada” y “Chileno de Corazón”.

 Regata Francisco Coloane

En tanto, el domingo 22 de febrero, se podrá disfrutar de una de las actividades deportivas náuticas más atractivas. Se trata de la Regata Francisco Coloane, que partirá pasado el mediodía en el Cendyr Náutico Municipal de Quintero.

 La competencia se realizará sobre 2 boyas, barlovento/sotavento con un recorrido de aproximadamente 4 millas. Las inscripciones son totalmente gratuitas y están abiertas a veleros monotipos, incluidos Láser, Sunfish, Vagabundo, Optimist, se realizarán desde las 10.15 horas.

 Las actividades gratuitas de “Reencántate con Quintero y Puchuncaví” forman parte del programa de Gobierno “Verano para Todos y Todas”.

Santiago de Chile, 19 de febrero 2015
Crónica Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MADURO Y FIDEL HABLAN SOBRE PAZ EN LA HABANA

Vie Feb 20 , 2015
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, visitó el martes al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, con quien habló sobre la paz y el mundo. «Estuve en Cuba. Aproveché que era martes de carnaval y visité al comandante Fidel Castro, que le manda un saludo a todo el pueblo de Venezuela», dijo Maduro durante una intervención transmitida por la televisión y citada por el sitio Cubadebate. Durante su estancia en La Habana, Maduro también se reunió con el presidente Raúl Castro. La charla, dijo el mandatario, estuvo centrada en temas de interés mundial. «Conversamos sobre el mundo, sobre la paz, sobre el cambio climático, conversamos sobre muchos temas», añadió. La Habana, 20 de febrero 2015 Crónica Digital / PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg