CONTRATE SU PUBLICIDAD EN CRÓNICA DIGITAL

Crónica Digital dispone de una serie de propuestas para que usted promocione su empresa, su institución, su sitio web y sus actividades profesionales.

Crónica Digital tiene un lugar reservado para usted. Nuestro sitio, líder entre los medios alternativos electrónicos de Chile, está presente en más de 10.000 medios de comunicación de todo el mundo. Lo invitamos a estar junto a nosotros en cada uno de esos lugares. Llegue con sus mensajes y sus propuestas a millones de personas.

Crónica Digital se encuentra en todos los buscadores, metabuscadores y buscadores temáticos mundiales y regionales en español, entre otros.

Crónica Digital ofrece a los usuarios la mejor calidad y amplitud de contenidos, divididos en categorías bien específicas, y actualizados en forma permanente. Esto asegura las visitas constantes de nuestros usuarios, ya que en el diseño del Portal nos preocupamos por exponer la información en forma clara, con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros contenidos, lo que garantiza un tráfico permanente de visitantes, gran parte de los cuales tienen a Crónica Digital entre sus fuentes de información.

Formatos

Usted dispone de las siguientes espacios para publicitar en Crónica Digital:
Banner en Homepage de Mediosmedios

Este banner está situado en la parte superior de la columna central de la Página Principal de Crónica Digital. Sus características son las siguientes:

Tamaño: 468 pixeles x 60 pixeles
Resolución: 72 dpi
Formato: GIF (fijo o animado)
Peso: Hasta 15 Kb

Aparece en la columna derecha de cada una de las Páginas Principales de cada Categoría, y tiene las siguientes características.

Tamaño: 120 píxeles x 90 píxeles
Resolución: 72 dpi
Formato: GIF (fijo o animado)
Peso: Hasta 15 Kb

Banner Tradicional en página indistinta

Aparecen en la columna derecha de cada una las páginas (incluso en la Principal de Crónica Digital) y tiene las siguientes características.

Tamaño: 120 píxeles x 90 píxeles
Resolución: 72 dpi
Formato: GIF (fijo o animado)
Peso: Hasta 15 Kb

Si usted desea publicar en nuestro site envíenos un e-mail a cronicadigital@terra.cl con los siguientes datos: 

Nombre y Apellido
Nombre de la empresa
Dirección
Teléfono
Dirección de Correo Electrónica
Indique las necesidad de publicidad de su institución
Comentarios

Para solicitar vuestra publicidad en Crónica Digital, llame al 08-8203794 o
escriba a:cronicadigital@vtr.net

ventas y un ejecutivo de ventas lo visitará.

, 4, 3774, 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VENEZUELA APLAZÓ LAS RESTRICCIONES A AEROLÍNEAS ESTADOUNIDENSES

Dom Feb 26 , 2006
Un comunicado de la institución precisó que la decisión fue tomada luego de consultas con los operadores y atendiendo a la protección de los derechos de los usuarios, una de las funciones de ese instituto. Inicialmente se informó que la reducción se aplicaría desde el 1 de marzo, luego de agotarse los canales de negociaciones para garantizar la igualdad de trato a las aerolíneas venezolanas en Estados Unidos. La nota explica que el acuerdo de aplazar la medida fue tomado luego de conversaciones con Continental Airlines, Delta Airlines, American Airlines, UPS, Geminis Air Cargo, Tradewinds, Atlas Air, Amerijet, Arrow Air, Centurión Air Cargo y Florida West. Según el reporte, las operadoras respaldaron las medidas adoptadas por la Autoridad Aeronáutica venezolana por obedecer a criterios técnicos, pero presentaron sus inquietudes sobre el corto plazo para su aplicación. Asimismo las operadoras aéreas norteamericanas expresaron interés por interceder ante las Autoridades Aeronáuticas de su país para lograr la restitución de los derechos de las empresas venezolanas. Al respecto propusieron reuniones entre las líneas aéreas con la Embajada de Estados Unidos. Asimismo la Cancillería venezolana informó haber recibido una comunicación oficial de Washington sobre el interés de propiciar negociaciones entre las autoridades aeronáuticas de ambos países. Venezuela insiste en la aplicación de los principios de igualdad de oportunidades reflejados en el Convenio de Chicago para el sector aeronáutico y asegura que cumple con las normas y métodos de operaciones internacionales. Sobre este último aspecto las autoridades venezolanas recordaron que la Organización de Aeronáutica Civil Internacional reconoció el buen desempeño nacional en una auditoria que constató el 89 por ciento de cumplimiento. Caracas, 26 de febrero 2006 Prensa Latina , 0, 38, 4

Te puede interesar:

Crónica Digital es una Marca Registrada. 2021.

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg