TELESUR TRANSMITIRÁ COPA AMÉRICA 2007

Una nota de la institución precisa que el documento, al cual seguirá otro de cesión de los derechos de transmisión, fue rubricado con representantes de Venezolana de Televisión, Meridiano TV, Venevisión y Telesur.

El acuerdo busca el cumplimiento del decreto presidencial 3525 para garantizar la transmisión del torneo en señal abierta para toda Venezuela y evitar un posible monopolio con los derechos de la Copa América.

La nota precisa que la carta de intención obliga a dichos canales a iniciar la promoción del torneo, de acuerdo con los parámetros del Comité Organizador Nacional para garantizar la presencia de la Copa América en la programación regular.

La competencia continental se disputará en varias ciudades venezolanas del 26 de junio al 15 de julio.

Caracas, 12 de diciembre 2006
Prensa Latina , 0, 111, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

OBISPO AVENTAJARÍA A PRESIDENTE PARAGUAYO EN EVENTUAL ELECCIÓN

Mar Dic 12 , 2006
De acuerdo con el sondeo de la Consultora First Análisis y Estudios, del diario ABC Color, el líder eclesiástico aventajaría al mandatario con un 42,4 por ciento de la intención de voto frente al 37,3 que tendría Duarte. La consulta, que favoreció al prelado de 55 años, se realizó en los primeros días de este mes en áreas urbanas y rurales de todo el territorio nacional. Otros posibles rivales empatarían con el Jefe de Estado en la preferencia de los votantes, como Pedro Fadul, quien encabeza Patria Querida, tercera fuerza política en el país; y Federico Franco, del Partido Liberal Radical Auténtico, principal agrupación opositora Según el rotativo, habría además un 20,3 por ciento de abstencionismo en los comicios, entre indecisos y desmotivados. En relación con el propósito reeleccionista del titular del Ejecutivo, los diputados colorados decidieron este martes postergar la presentación de la enmienda constitucional que habilite tal posibilidad en la Carta Magna, actualmente vetada. La víspera, Duarte convocó al presidente de la Cámara Baja, Víctor Bogado, para solicitarle el aplazamiento del debate en torno al texto legislativo, inicialmente previsto para esta semana. «El presidente me pidió no apurarnos y seguir buscando el mayor consenso posible, a fin de evitar crispación en el ambiente político», declaró Bogado. La encuesta también reveló que para los colorados, en el poder desde hace 60 años, el mejor candidato a la presidencia continúa siendo Nicanor Duarte. Asimismo, en las últimas horas se dio a conocer la sugerencia hecha a Lugo por sus asesores legales, el ex ministro de la Corte Luis Lezcano Claude y el diputado Rafael Filizzola, de que abandone su carrera religiosa para incursionar en la arena política. Asunción, 12 de diciembre 2006 Prensa Latina , 0, 78, 19

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg