DETIENEN A CEBECILLA DE PUBLICAM

0

En el allanamiento desarrollado cerca de las 15:30 horas en la comuna de Quilicura, personal de la policía civil detuvo a quien figura como el titular de las firmas fantasmas vinculadas a las irregularidades detectadas al interior de Chiledeportes, y en la justificación de gastos electorales de las candidaturas de la familia Girardi, de la diputada Carolina Tohá y, de la candidatura presidencial de Sebastián Piñera y de senadora Lily Pérez.

Arancibia morales se encontraba prófugo de la justicia desde hace dos meses y la casa donde hoy fue detenido le sirvió de refugio a la acción de la policía.

Tras ser detenido fue trasladado al Cuartel Borgoño de la Policía de Investigaciones para ser puesto a disposición de los fiscales que instruyen la causa, donde debería prestar declaración, y será formalizado mañana en el Centro de Justicia de Santiago.

DECLARACIÓN CLAVE PARA FISCALES EN CASO DE CORRUPCIÓN

Las declaraciones que pueda prestar el cerebro de Publicam será clave para los tres fiscales públicos que investigan las irregularidades detectadas a partir de los proyectos de Chiledeportes rendidos con facturas de esta empresa fantasma.

Santiago de Chile, 11 de enero de 2007.
Crónica Digital / Agencias
, 0, 21, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.