PARTIDO COMUNISTA INVITA A ROMERÍA AL MEMORIAL DE GLADYS MARÍN

0

Nos encontramos aquí, dijo Teillier en Plaza de Armas de la capital, “donde militantes comunistas y algunos amigos de izquierda que nos acompañan con el objetivo de invitarles al acto de conmemoración de segundo aniversario del fallecimiento de Gladys”.

Según supo Crónica Digital, En el acto de mañana harán uso de la palabra algunas personalidades, por ejemplo, el Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Leal, como la presencia de un representante del Parlamento mexicano.

“Nosotros vamos a dar” como lo habría hecho Gladys, explicó Teillier, “na opinión sobre situación política del momento y sobre las tareas de marzo y los compromisos que se han hecho al país y que no se han cumplido y que nosotros vamos a exigir que se cumplan durante este año”

El alto dirigente comunista, reveló que la familia y los dirigentes comunistas asistirán el martes, “de manera más privada y más íntimo, a un acto en la tumba de la ex líder de la izquierda chilena”.

CON SILVIO RODRÍGUEZ EN LA FUNDACIÓN GLADYS MARÍN

Teillier informó que el próximo lunes 5 vamos en Carmen 340 de dará inicio la fundación Gladys Marín, que el año pasado en esta misma fecha inauguraron. “Ahora están las condiciones para que empiece a funcionar. Estará presente un notario y vamos a contar con la presencia de Silvio Rodríguez quien se encuentra por acá y él ha anunciado que se hará presente. Fue uno de los primeros que firmó como colaborador de esta Fundación y nos llena de satisfacción que esté presente”.

“Muchos artistas van a hacer el segundo lanzamiento de un CD dedicado a Gladys que son canciones regaladas por los artistas como homenaje a Gladys. Fue tanta la cantidad de artistas que tuvieron que hacer un segundo CD. Esto va a ser muy emotivo porque significa la participación de la Fundación directamente en trabajos con la cultura y la difusión de la actividad artística como uno de los derechos esenciales del ser humano, en esta caso de la música”, concluyó el Presidente del PC.

Santiago de Chile, 3 de marzo 2007
Crónica Digital , 0, 21, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.