EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CUBANA EN CONFERENCIAS IBEROAMERICANAS

0

La muestra de 26 fotografías se realizará en el Palacio Astoreca con la presencia de varias delegaciones participantes en la VI Conferencia Iberoamericana de Ministros de Seguridad Social y la IX de Ministros de Salud.

La de seguridad social sesionará mañana y el viernes, mientras que la de salud lo hará los días 9 y 10, ambas en Iquique.

En la inauguración de la muestra, titulada “La Cubanía”, hablará la viceministra de Trabajo y Seguridad Social, Marcia Enrique Charles, quien preside la delegación cubana a la conferencia.

Ganador de varios premios, Larramendi, de 53 años de edad, ha presentado 30 exposiciones personales y 21 colectivas en Cuba, México, Suecia, España, Costa Rica, Italia y Estados Unidos.

Entre los libros publicados con fotografías de Larramendi, figuran “500 años de arquitectura en la sociedad cubana”, “Las aves de Cuba” y “Reptiles y Anfibios de Cuba”, entre otros.

Según el catálogo de la muestra, esta exposición es un “intento por mostrarnos como somos (los cubanos), no pretende sentar pautas ni agotar el tema, son sólo pinceladas de un cuadro mayor”.

Las 26 imágenes fueron tomadas en los últimos tres años en que Larramendi recorrió toda la isla de Cuba.

Por otro lado, mañana comenzará la VI Conferencia Iberoamericana de Ministros de Seguridad Social con representantes del sector de más de veinte países.

Asimismo, este sábado 7, está previsto un acto de solidaridad con los pueblos de América Latina y por la Alternativa Bolivariana para la América (ALBA), en la que participarán varios delegados de la región.

Posteriormente, los días 9 y 10, también en Iquique, se realizará la IX Conferencia Iberoamericana de Ministros de Salud, a la que asistirán representantes de todos los países latinoamericanos, así como de Andorra, España y Portugal.

Cuba estará representada por la viceministra de Salud Pública, Marcia Cobas Ruiz.

Santiago de Chile, 4 de julio 2007
Crónica Digital/PL , 0, 47, 9

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.