COMUNISTAS ESTARÍAN GANADO LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE

0

Guillermo Scherping señaló a Crónica Digital que de mantenerse la tendencia a nivel nacional “El representante del Partido Comunista, el profesor Jaime Gajardo, lograría presidir el magisterio por los próximos cinco años”.

Según el computo paralelo entregado hace algunos minutos por la Coordinación Nacional Electoral de la Lista A es la siguente:

Lista A Nueva Mayoría Nueva Conducción 31%
Lista B Alianza Gremial por Chile 11%
Lista C Profesores Independientes
Lista D Más Democracia, Más Unidad… 28%
Lista E Refundación Ahora 3%
Lista F La Esperanza es Cristiana
Lista G Newen Mapuche
Lista H Fuerza Social 22%

“Estos resultados representan una tendencia que en nuestra opinión permiten auspiciar un gran triunfo de la Lista A de Nueva Mayoría, Nueva Conducción”,señaló el maestro.

Según Scherping”la lista más votada es la lista A, el canditato más votado de la Lista y primera mayoría individual por sobre todos los candidatos es Jaime Gajardo Orellana. De mantenerse esta tendencia el próximo presidente Nacional del Colegio de Profesores es Jaime Gajardo Orellana”, finalizó.

Hasta el momento, las otras listas que compiten en las elecciones dcl Colegio de Profesores no han entregado computos parciales, de esta manera se podrá confirmar los resultados parciales entregados por la lista A “Nueva Mayoría Nueva Conducción”.

Santiago de Chile, 12 de octubre 2007
Crónica Digital
, 0, 166, 21

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.