COMUNISTAS INCIAN CAMPAÑA DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO EN CHILE

0

El anuncio lo realizó tras reunirse este mediodía con el presidente de la Confederación de Trabajadores del Cobre, Cristian Cuevas y con el presidente de la Asamblea de Cristianos de Izquierda, obispo Pedro Zavala, para dar
 
Carmona destacó el apoyo recibido de diversos sectores sociales y políticos, incluidos parlamentarios de partidos de la Concertación y dirigentes sociales de diferentes sectores, empeñados en que los comunistas recuperen posiciones en el plano político como han tenido históricamente y que corresponde plenamente en democracia.
 
Cuevas indicó que, ante la ofensiva reaccionaria del empresariado, se hace indispensable una fuerza alternativa que organice y conduzca, junto a otras entidades políticas y sociales, a los trabajadores chilenos por sus reivindicaciones.
 
El pastor Pedro Zavala señaló que en el mundo de la espiritualidad también han sectores comprometidas con la causa de la izquierda y dispuestos a luchar por las justas demandas de los más desposeídos.
 
Lautaro Carmona concluyó que la fecha 10 de diciembre coincide con el Día de la Declaración de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, con la clausura del Primer Congreso de Derechos Humanos realizado por la Asamblea Nacional de DDHH en Chile, con el aniversario de la muerte del dictador Augusto Pinochet y con el inicio de la conmemoración del Centenario de la Matanza en la Escuela Santa María de Iquique.
 
La campaña de desarrollo y crecimiento del PC está a cargo de un equipo que encabeza el secretario nacional de organización y miembro de la comisión política de la colectividad, Oscar Azócar.  Se efectuará una serie de actividades de educación y reclutamiento, incluida la próxima Fiesta de los Abrazos los dìas 5 y 6 de enero próximo, fecha en que se dará la partida a las celebraciones del Centenario del natalicio de Salvador Allende.

Santiago de Chile, 10 de diciembre 2007
Crónica Digital , 0, 82, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.