NAVARRO RESPONDE CON DUREZA A ESCALONA POR FONDOS DEL TRANSANTIAGO

0

El parlamentario dijo, tras participar del comité político ampliado de gobierno, donde asistieron además los presidentes y jefes de bancada de la Concertación en el palacio de La Moneda, que no es correcto que el senador Camilo Escalona comprometiera el voto de sus honorables sin antes conocer de que se trata el proyecto de ley.

“Yo rechazo que el presidente del partido pueda decir cómo votar un proyecto de ley sin leerlo, eso es irresponsable. Nuestra decisión es apoyar a la Presidenta, pero apoyarla puede significar apoyar o mejorar el proyecto, porque efectivamente para eso está el Poder Legislativo”, sentenció.

Agregó que los que buscan inyectar la millonaria cifra al cuestionado Transantiago son los mismos que, en febrero, le dijeron a la Presidente Michelle Bachelet que le diera “el vamos” al sistema de transporte capitalino y que con el tiempo demostró ser uj verdadero fracaso.

Por ello, Alejandro Navarro adelantó que verán con seriedad la propuesta legislativa con el objeto de evitar que la Mandataria pague el costo político de malas decisiones de su equipo de gobierno: “Vamos a conocer el proyecto, porque le vamos a cuidar de verdad las espaldas a la Presidenta, de tal manera de no hacer pasar otro bochorno de ponerle plata a los principales bancos del país, que luego fracasaron, están a punto de quebrar, y el Estado tiene que salvarlo”, señaló.

Por último, Navarro criticó al Ministro René Cortazar por su incapacidad de comunicarse con “todos los senadores de la Concertación”, lo que deja en evidencia la poca coordinación que existe entre el Ejecutivo y los parlamentarios del Arco Iris.

Santiago de Chile, 4 de junio 2007.
Crónica Digital

, 0, 44, 3

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.