CANDIDATOS VENEZOLANOS FALCÓN Y RATTI UNIFICAN CANDIDATURA

0
El aspirante opositor a la presidencia de Venezuela, Luis Alejandro Ratti abandonó hoy la carrera electoral para favorecer la candidatura de su homólogo Henri Falcón, rumbo a las elecciones del 20 de mayo.

 

Durante una rueda de prensa conjunta, el candidato independiente calificó el acto ‘como una consolidación de la unidad opositora’.

Reconoció que dentro de los postulados presidenciales, Falcón, abanderado por Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) ‘tiene la primera opción’ para enfrentar al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Las propuestas presentadas por Ratti en su candidatura eran liberar el control de cambio, pero no dolarizar la economía, e impulsar la inversión privada y extranjera.

Sin embargo, Falcón sí propone dolarizar la economía y pretende establecer una Ley de Hacienda Pública Estadal, entre otras proyecciones.

Con esta decisión Falcón contenderá en las elecciones presidenciales con el representante del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro; el candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci; y con Reinaldo Quijada, del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89).

Caracas, 8 de mayo 2018
Crónica Digital /PL

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.