Paula Narváez: “Un nuevo Gobierno de derecha sería dañino para el país

En Antofagasta, llamó a votar este domingo en la segunda vuelta de Gobernadores. En actividad de apoyo al candidato opositor Ricardo Díaz, coincidió con el postulante del FA a las primarias, Gabriel Boric.

Desde el Paseo Prat de Antofagasta, la candidata del PS, PPD, PL y Nuevo Trato, Paula Narváez, hizo un contundente llamado a votar en la segunda vuelta de Gobernadores de este domingo 13 de junio y específicamente en la región del norte concurrió a manifestar su apoyo por el postulante opositor Ricardo Díaz.

“Mi principal objetivo de estar aquí es llamar a votar y dar nuestro apoyo a Ricardo Díaz a gobernador regional. Esta es una elección muy importante, para todos los que estamos comprometidos con el desarrollo de las regiones. Hemos tenido un largo sueño, en el sentido de que las autoridades fueran elegidas directamente por los y las habitantes de las regiones y ahora es la oportunidad”, dijo Narváez.

Por su parte, el aspirante opositor agradeció el apoyo de la candidata presidencial, reiteró que su postulación es ciudadana, que nace desde el clamor popular, y que continuará trabajando con una perspectiva regionalista y de descentralización.

Paula Narváez continúa yendo a regiones, en la medida que la pandemia lo permita, tomando contacto con las organizaciones sociales, vecinales, ciudadanas y con la población, en la búsqueda de “conocer las principales demandas de la gente y llevando a su vez nuestra propuesta de gobierno a toda la ciudadanía”, según aseveró a los medios locales.
La candidata del PS, PPD, PL y Nuevo Trato recalcó que la derecha no puede volver a gobernar.
“Estamos comprometidos y comprometidas en que Chile pueda llevar adelante las transformaciones que demanda el pueblo y que quedaron claras a partir del estallido, y eso no lo puede hacer un gobierno de derecha. Estamos claros que un nuevo gobierno derecha sería muy dañino para el país. Vemos en esta región las consecuencias de un gobierno de derecha: baja inversión, baja ejecución presupuestaria, ineficiencia en el manejo de la pandemia. El país necesita un cambio verdadero”, agregó.
Narváez coincidió en su visita con el postulante del Frente Amplio, Gabriel Boric, quien concurría al lugar también a dar su apoyo a Díaz como candidato a Gobernador.  “Me alegra haberme encontrado con Gabriel, no nos habíamos podido ver hace unas semanas y ha sido muy grato saber que estamos tras un mismo objetivo. Cuando nos unimos el centro y la izquierda, claramente pasan cosas buenas, como lo que va a pasar a obviamente con Ricardo Díaz, quien va a ser gobernador regional y va a contar con una base de apoyo amplia que le permitirá gobernar mejor”.

Santiago de Chile, 10 de junio 2021
Crónica Digital

Next Post

Navarro acusa intervencionismo de La Moneda en favor de Lavín y solicita pronunciamiento de Contraloría Todo

Jue Jun 10 , 2021
Un militar ruso perdió la vida y otros tres resultaron lesionados por el estallido de una bomba en la provincia nororiental de Hasakeh, informó un comunicado del Ministerio de Defensa difundido por medios sirios.   La detonación ocurrió al paso de un vehículo blindado de la policía militar que patrullaba la carretera M-4 que comunica las ciudades de Hasakeh y Alepo, en la localidad de Ain Issa, precisó la nota. Los tres heridos, según el texto, fueron trasladados de inmediato al hospital y no hay peligro sobre sus vidas. A solicitud del gobierno legítimo de Damasco, Rusia dispone de fuerte y numerosa presencia militar en el territorio sirio donde lucha junto al ejército nacional contra las agrupaciones terroristas y contribuyó a la recuperación de la soberanía del Estado sobre la mayor parte del territorio de esta nación árabe. Las fuerzas de esta nación euroasiática comenzaron a desplegarse a partir de 2020 en la región de Al-Jazira (territorios sirios al este del río Éufrates) donde juegan un rol pacificador y de reconciliación entre las partes en conflicto en la zona. Santiago de Chile 10 de junio 2021 Crónica Digital/PL

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg