IZQUIERDA CRISTIANA INFORMA SOBRE FUNERALES DE PEDRO HENRÍQUEZ

En un comunicado de prensa la IC señaló que el velatorio se está realizando desde ayer en la casa de los cristianos de izquierda, ubicada en Compañía 2404, Santiago Centro (esquina Bulnes, a pasos del Metro Cumming), y continuará durante todo el día y la noche de hoy, hasta mañana sábado 23, día en que se llevarán a cabo sus funerales.

Hoy a las 20 horas, la sede de la IC, se realizará una liturgia ecuménica que será presidida por el Obispo Metodista Isaías Gutiérrez y acompañada por algunos religiosos y sacerdotes católicos.

Su despedida se llevará a efecto en el Cementerio General, donde tendrá lugar un acto de homenaje, donde familiares, amigos y compañeros de partido le daremos un último adiós a Pedro. El cortejo fúnebre partirá desde la sede de la IC a las 10 de la mañana, para llegar a eso de las 11 al camposanto, por la entrada de avenida Recoleta, para que nos reunamos a los pies del Memorial del Detenido Desaparecido.

La IC, reiteró que “es muy importante que asistamos todos, no sólo con la pena por la partida de nuestro amigo, sino también con alegría por su vida y el legado de su voz, con energías, con banderas y con ánimo, para brindar a Pedro la despedida que merece”.

El partido donde militó Pedro Henríquez, informó que dispondrán de una micro y que estará desde las 10 de la mañana en la casa de la Izquierda Cristiana, para que se trasladen hasta el Cementerio General.

Santiago de Chile, 22 de diciembre 2006
Crónica Digital , 0, 139, 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADIVINA ADIVINANZA

Vie Dic 22 , 2006
Adivina, adivinanza escuche con atención. A su entierro de paisano asistió Napoleón Torquemada y el caballo del noble Cid Campeador Caszely de cabeza marcándole a Rusia un gol el coño de la Lucia y un dentista de mirón. San Isidro labrador y el soldado desconocido a quien nadie conoció Santa Teresa iba dando su brazo incorrupto a Don Francisco que no podía resistir el mal olor. Y el marqués que ustedes saben iba muy elegantón con uniforme de gala de la santa inquisición Cardoen incendia puros con billetes de millón y el niño Francisco Cuadra de primera comunión. Mil quinientas doce monjas pidiendo con devoción al Papa santo de Roma pronta canonización y un pantano inaugurado de los del plan del Pojh y el Ku Klux Klan que no vino pero mandó una adhesión. Y Pati la cantaora y Don Cristobal Colón y una teta disecada de Cecilia Bolocco las voces de Los Quincheros cerraban la procesión cantando a cuatro voces «El Patito Chiquito». Don Gustavo Leigh escuchaba y Mendoza unos versos recitó servía Jose Toribio copas de vino chichón Para asistir al entierro Jaime Guzman resucitó y, otra vez, tras los responsos, al cielo en coche ascendió. Nunca enterrador alguno conoció tan alto honor dar sepultura a quien fuera sepulturero mayor ese día en el infierno hubo gran agitación muertos de asco y fusilados bailaban de sol a sol siete días con siete noches duró la celebración en leguas a la redonda el champán se terminó combatientes de Maipú obreros de Concepción los del exilio de afuera y los del exilio interior celebraban la victoria que la historia les robó más que alegría la suya era desesperación. Como ya habrá adivinado la señora y el señor los apellidos del muerto a quien me refiero yo pues colorín, colorado igualito que empezó adivina, adivinanza se termina mi canción se termina mi canción. Santiago de Chile, 22 de diciembre 2006 Crónica Digital , 0, 95, 9

Te puede interesar:

Las opiniones vertidas en este medio de comunicación no necesariamente representan el sentir de Crónica Digital y son de responsabilidad de quienes las emiten.

Crónica Digital, es un medio de comunicación social, republicano y comunitario. Fue fundado el 19 de abril del año 2005. Su objetivo periodístico es informar sobre los principales noticias de Chile, América Latina y el mundo.

El director de Crónica Digital es el periodista Marcel Garcés Muñoz.

Su representante legal y editor general es el periodista Iván Antonio Gutiérrez Lozano.

El editor nacional es el periodista Ramón Vargas Vega.

El editor cultura es el periodista Miguel Alvarado.

Corresponsal en La Habana, Cuba, Florencia Lagos N.

El asesor legal es el académico y abogado Sr. Pablo Méndez Soto.

Los principales asociados informativos de Crónica Digital son la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina , la agencia de noticias China, Xinhua y TV Brics.

En Chile, el medio electrónico El Maipo

Correo: cronicadigital@gmail.com
Dirección: Maturana 302 local 2
Santiago de Chile.

Desde el año 2005 Crónica Digital es parte de la Asamblea Nacional por los Derechos Humanos.

Crónica Digital es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Redacción Diario Crónica Digital
Fono: 950142601

Un café en una plaza con historia....

Maturana con Huérfanos
plaza Brasil,
Santiago de Chile.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cafe-con-torta-900x675.jpeg