JEFE DE LA ARMADA CHILENA VISITA BOLIVIA

0

El viaje fue calificado de “histórico” por observadores tanto de Santiago como de La Paz, ya que Chile y Bolivia, que son vecinos, no tienen relaciones diplomáticas plenas.

Según el programa oficial, el Almirante Codina saludará hoy al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Bolivia, General de Ejército Wilfredo Vargas Valdés, en el Gran Cuartel de Miraflores, en La Paz.

Posteriormente, visitará al Comandante General de la Armada, Vicealmirante Alba Arnez, en el Comando General de la Fuerza Naval Boliviana.

El martes, recorrerá la Escuela de Guerra Naval “Dr. Ladilo Cabrera Vargas” y las instalaciones de la Escuela Naval Militar “Vicealmirante Ronan Monje” y, el miércoles, según el comunicado oficial, ambos jefes navales cumplirán una serie de actividades.

El jueves, el Almirante Codina y el Vicealmirante Alba Arnez visitarán al Ministro de Defensa Nacional, Walker San Miguel.

El jefe naval chileno regresará a su país el viernes.

Santiago de Chile, 7 de mayo 2007
Crónica Digital/PL , 0, 31, 11

Compartir en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestPrint this page
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.